• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos nuevos modelos de Sinn. Los dos limitados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Se acaban de presentar. El viernes.

El 104 St Sa A B E, un solo hora (h-m-s) azul de 41 mm anuncia una resistencia al agua de 200 m (cumple la norma DIN 8310) aunque presenta un fondo visto. Monta un calibre Sellita SW220-1. Bisel giratorio unidireccional y material luminiscente en agujas e índices de color marfil.
Corona roscada y limitado a 1000 unidades. Llama la atención que no hayan numerado la serie y sólo ponga en la masa oscilante "Eine von 1000"
Caja de presentación que incluye dos correas nato. Precio 1290 €

SINN_104StSaABE_.webp

El muy atractivo SD 158, quasi-réplica de los modelos Bund encargados por la Bundeswehr a Heuer y de los que Helmut Sinn recuperó los excedentes y los re-etiquetó como Sinn 155 Bw, pero sobre todo del mítico Sinn 156.

Al igual que aquellos, este monta cristal acrílico y cierra el fondo -ciego- con cuatro tornillos. Monta un calibre automático Sellita SW-510 (a falta de los Valjoux 230 originales de carga manual y dotados de la función flyback). Segundos continuos a las nueve y contador de 30 minutos a las 3. Resistencia al agua hasta 100 metros aunque la corona no es roscada.

Serie limitada (y esta sí, numerada) a 500 ejemplares, la marca preveía haberlos agotado este fin de semana pasado en la feria Inhorgenta, que termina hoy.
El precio de 2590 € (correa de piel o de caucho indistintamente) lo haría factible. En todo caso, en el momento de publicar esto todavía aparece como disponible en su página web.

SINN_158_.webp

SINN_158.webp

Precioso ese 104 azul... además le veo un precio muy muy interesante.

No sé si darte las gracias :laughing1:

Un saludo.

Pues me encantan los dos, todo lo que hace Sinn me gusta:hmm:

Ese bicompax es espectacular :clap:

Me imagino que se habrán vendido como churros y más al ser edición limitada.

Que suerte tienen algunos, gracias por la info :ok::

Precioso ese 104 azul... además le veo un precio muy muy interesante.

No sé si darte las gracias :laughing1:

Un saludo.
Pues dale rápido que solo hay 1000 unidades, para 1000 afortunados :-P

El modelo de esfera azul y "falsa pátina" (o índices y agujas de color beige) me parece una gran combinación.

Dos preciosidades.
Me gusta mucho más el diver azul.

El azul, chulo chulo chulo.

Perdonar mi ignorancia, pero por que la edición limitada? Es decir.... no rememoran nada ni nada por el estilo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso el 104 solo hora, me gusta mucho su combinación de azul y tostado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues el azul es una preciosidad :dribble:

precioso ese SD158 negro

El 104 me tiene loco desde q lo vi
Menos mal q lo tengo en negro q si no......

No son feos pero no puedo con los numeros en el dial...es algo q no consigo superar...como mucho los tres del hydro pero con todos esos no puedo...asi q uno menos para la edicion limitada

Me mata el datario del bicompax...

El azul tres agujas una preciosidad :yes:, números e índices tostados y discos de fecha en color esfera. ¡Me encanta!.

El azul de la esfera con el tono tostado de las agujas,una combinación impresionante.Realmente bonitos

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Preciosos, sobre todo ese azul con la nato.

Me gusta mas el solo hora azul.

A mi, la verdad, que tenga el día de la semana y el día del mes me parece fenómeno.

Son preciosos, el azul muy de mi gusto y no se va demasiado de precio, un acierto de Sinn.

No me ha llamado la atención nunca esta marca, pero reconozco que con el azul han dado en el clavo( al menos en el mío) y han hecho el pleno en relación calidad/ precio/diseño.
Si señor, muy bonito.

Dos propuestas muy atractivas. El azul me ha gustado mucho. Echaré un vistazo a la web para conocer mejor las caracteristicas.

Preciosos Antón, se puede coger alguna idea para el 20 aniversario de RE,[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12].

El azul me gusta muy mucho!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie