• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos fracasos, un acierto

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha llegado esto:
IMG_20230619_172013.jpg

Con correas:
IMG_20230619_205017.jpg
¿Por qué los dos fracasos? Por los dos Pobeda. Tengo exactamente los mismos desde hace tiempo, pero nunca he podido arreglarlos correctamente. A veces parecía que sí, luego se estropeaba, compra repuestos, espera a que lleguen, inténtalo otra vez... Cuando vi el Raketa, que es el acierto, el vendedor tenía también los Pobeda y me tiré al río. Gasté más de lo que pensaba, pero la paz relojera ha llegado (al menos para la próximas 3 horas).
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, lobito74, Mercier11 y 2 más
Enhorabuena compañero, los tres me gustan, pero los Pobeda se me hacen especialmente bonitos y eso me hace caer en cuenta de que no tengo ninguno en mi modesto "rejunte", a disfrutarlos como se merecen, y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Enhorabuena compañero, los tres me gustan, pero los Pobeda se me hacen especialmente bonitos y eso me hace caer en cuenta de que no tengo ninguno en mi modesto "rejunte", a disfrutarlos como se merecen, y con mucha salud.
Pues toma más Pobeda, tengo 3 más en el taller (y un problema, porque siempre quiero más).
IMG_20230619_215858.jpg

Los dos de abajo a la derecha son Kama, el resto Pobeda. Lo bueno de tener Kama es que no te pueden enviar a dormir al sofá.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Domimc, lobito74 y 1 persona más
Pues toma más Pobeda, tengo 3 más en el taller (y un problema, porque siempre quiero más).
Ver el archivos adjunto 2652297
Los dos de abajo a la derecha son Kama, el resto Pobeda. Lo bueno de tener Kama es que no te pueden enviar a dormir al sofá.
ufff, que bonita caja compañero, bonito "rejunte" de Pobedas, con los relojes rusos nunca se tienen suficientes, eso lo he aprendido aqui.
 
Personalmente, prefiero los dos Pobedas, siempre les he tenido tirria a los relojes sovieticos con números romanos
A lo mejor es una buena señal que te hayan llegado y puedas completar la pareja, funcionando y originales, la corona del rubio no le corresponde.

Enhorabuena por la colección de Pobedas!

139261604_3508765212583588_7184286064192161406_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Domimc
Atrás
Arriba Pie