Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
· Cristian Gustavo M. argentino de 31 años de edad, le constan dos detenciones anteriores por el mismo delito.
Normal . Los mangantes es la unica marca de relojes que conocen. A mí no me pillan
Como dice UHREN: Miseria, no me abandones. pero no deja de ser lamentable que no se pueda llevar un Rolex en la muñeca en esta España nuestra, ¡hasta donde vamos a llegar!a mí ni me miran
Pues eso....
JJ
Casi prefiero no decir nada, pues puedo decir cosas de las que estoy seguro que luego me arrepentiré, pero es obvio que la delincuencioa ha cambiado en esta España nuestra, tanto en el "modus operandi" como en la violencia empleada, a veces para un escaso botin. Cada uno que saque sus conclusiones, un saludo
Por fin los han enganchao, la verdad es que han tardado mucho. Imagino que son los mismos "argentinos" que le robaron el reloj a un familiar en Sitges el verano pasado con una violencia que te pone los pelos de punta y en la puerta de su casa.
Hay que felicitarles por ello, pero también criticarles por tardar tanto tiempo.
Casi prefiero no decir nada, pues puedo decir cosas de las que estoy seguro que luego me arrepentiré, pero es obvio que la delincuencioa ha cambiado en esta España nuestra, tanto en el "modus operandi" como en la violencia empleada, a veces para un escaso botin. Cada uno que saque sus conclusiones, un saludo