Cristiannumo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues rescato este hilo de 2018 en el que se examina un reloj, para mi, bastante especial. El Hulk de la marca nipona.
Y ya de paso, presento una pieza que hacía tiempo me tenía el corazón robado 💔 y que gracias al compañero Vicente @Viherco puedo disfrutar como un niño pequeño.
Gracias por brindarme la oportunidad de disfrutarlo en mi colección Vicente y gracias a Seiko por hacer cosas tan sumamente, para mí, preciosas.
Pese a sus 44mm de diámetro y mi muñeca de casi 18cm, cae de cine. Y el brazalete me lo encuentro de espectáculo.
Y os ilustro el pedazo de efecto en la esfera bajo el cristal de zafiro plano.
El cristal no es curvo, pero al ser de tanto grosor, hace que la esfera se vaya abombando a medida que juegas con los ángulos.
Gracias, gracias y gracias!
❤️
Seiko Prospex SLA019J1, Hulk o Green Forest, pero ya está aquí
Esto es lo que me ha dicho Quim Laguarda, que -voy a hacer un original juego de palabras- me guarda mi ejemplar desde esta mañana. Esta tarde voy a por él, y prometo fotos. Saludos (mientras tanto...)
relojes-especiales.com
Y ya de paso, presento una pieza que hacía tiempo me tenía el corazón robado 💔 y que gracias al compañero Vicente @Viherco puedo disfrutar como un niño pequeño.
Gracias por brindarme la oportunidad de disfrutarlo en mi colección Vicente y gracias a Seiko por hacer cosas tan sumamente, para mí, preciosas.
Pese a sus 44mm de diámetro y mi muñeca de casi 18cm, cae de cine. Y el brazalete me lo encuentro de espectáculo.
Y os ilustro el pedazo de efecto en la esfera bajo el cristal de zafiro plano.
El cristal no es curvo, pero al ser de tanto grosor, hace que la esfera se vaya abombando a medida que juegas con los ángulos.
Gracias, gracias y gracias!
❤️
Última edición: