S
Susto
Forer@ Senior
Sin verificar
Desoyendo todos los consejos que recibí en este hilo le he comprado una correa azul al Dornie. Tras mucho mirar en tiendas de Madrid a ver si encontraba alguna que le quedara bien a un precio más económico que la original, al final no ha podido ser: o eran del tamaño incorrecto o el azul era demasiado chillón o la textura no era la adecuada. Total que, ahora tengo reloj para el traje marrón y para el traje azul
este hilo
Por cierto, que Corina me ha dicho que el azul le queda fabuloso, así que me da igual lo que opine su jefe y el resto de vosotros
Saludos,
Juan Andrés
P.D. La correa es más barata que la Hirsch que le compramos Santi y yo al Speedy y encima da una sensación mucho mejor. ¡Para que luego digan que los accesorios originales son un robo!
este hilo
Por cierto, que Corina me ha dicho que el azul le queda fabuloso, así que me da igual lo que opine su jefe y el resto de vosotros
Saludos,
Juan Andrés
P.D. La correa es más barata que la Hirsch que le compramos Santi y yo al Speedy y encima da una sensación mucho mejor. ¡Para que luego digan que los accesorios originales son un robo!