• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde habeis comido el mejor chuletón?

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
  • #226
Aunque es reflote, no importa porque el hilo lo permite.
Recuerdo dos muy buenos, coincidiendo con viaje de esquí, que sienta mucho mejor:

- La Picada, en Cerler, Huesca
- Chez Paulo, en Pas de la Casa, Andorra
 
  • #227
Pues el mejor de mi vida fue este verano en nusr en nueva york, un auténtico espectáculo, eso si, a millón
 
  • #229
Actualizo, éste fin de semana pasado estuve en un excelente restaurante en Altea (Alicante), Ca Joan se llama y comí un chuletón de vaca de trabajo que estaba exquisito, tremendamente recomendable.
 
  • #230
Sin ningún género de duda, en el Restaurante Patxiku Enea, en Lezo.
 
  • #233
Actualizo, éste fin de semana pasado estuve en un excelente restaurante en Altea (Alicante), Ca Joan se llama y comí un chuletón de vaca de trabajo que estaba exquisito, tremendamente recomendable.

El buey (de verdad) madurado días y días es una pasada, lastima que cerrasen su sucursal en Madrid
 
  • #234
En Buenos Aires, por si alguno viene y quiere probar, hay muchísimos lugares para comer muy buena carne, de los que conozco de primera mano me quedo con: 'Estilo Campo' en Puerto Madero, Rodizio tb en Puerto Madero es muy bueno tb, el Tio Julio un bodegon/parrilla muy bueno en el barrio de Palermo (quizás el mejor, fue la Merkel hace pocos días durante el G20, y se la vio salir muy contenta). Hay muchísimos mas claro, pero estos son los que tengo en mente ahora mismo :ok::
 
  • #235
El buey (de verdad) madurado días y días es una pasada, lastima que cerrasen su sucursal en Madrid

Si, el que voy siempre es madurado, ya sea el de vaca o el de buey.

Me parece que cerraron en Madrid porque se les quemó el local, si mal no me han contado.

Saludos.
 
  • #236
Bar can ton, sta.eulalia de riuprimer!! Chuletones que flipas!!
 
  • #237
Por mi parte os puedo recomendar donde NO ir. Estuve hace unas semanas en El Capricho, en Jimenez de Lanuz, un pueblecito pequeñín, cerca de La Bañeza en León. Sabréis que es un sitio que tiene fama mundial por la carne que sirven y viene gente de medio mundo a probar su buey. Doy fé de que había no pocos Japoneses... Parto de la base que la carne es excelente, pero no saben hacerla. Es una pena, pero les haría falta traerse a un buen parrillista. Es buey auténtico, lo cría la propiedad en una finca que te invitan a visitar a un par de kms. Trás elegir una buena chuleta de 2,5 kgs, a 120 euros, el Kg, esperamos ansiosos que nos la trajeran:

- La traen en una especie de mesilla supletoria y no te la sirven hasta que el dueño viene a lo Sandokan con un cuchillaco de medio metro y hace un paripé que me pareció, (opinión personal de uno que no es dado al teatrillo). Prescindible. La carne fría.
- Además, está demasiado cocinada por los bordes. Sólo el centro se salva.
- De los 2,5 kgs de carne, dudo que quedara más de 8-900 gramos de carne porque el resto es hueso (obvio) y una cantidad de grasa absolutamente inhumana que creo debieran limpiar más, la verdad....
- El ambiente es de chandalero con dinero. Nada muy edificante, pero bueno, no es un sitio elegante se vá, se supone, a comer bien y punto.
- Carta de vinos muy buena, pero desde mi punto de vista absurdamente amplia (una vez más es una opinión muy personal). Tendrá no sé, unas 100 páginas, quizás algo más. Vinos desde 20 euros a varios miles.

Iba con muchas, muchas expectativas y me quedé bastante chafado la verdad.

Carne buena, la última que he tomado que recuerdo con gusto, en Beker 6, en Madrid. Excelente. Sabor muy intenso a brasa, en una chuleta limpia de vaca Asturiana y a veces, si tienes suerte, sevillana.
 
  • #238
En Les ( Vall D´arán )
 
  • #239
No hace ni 15 días: asador Indusi, Bilbao, espectaculares!

c86085b4f3ad490b722b0681c6acf05c.jpg
 
  • #240
Asador el Molino. En el Alamo. Muy buena carne, muy bien hecha. No digo mas.
 
Última edición:
  • #241
SUHARRI en Guipúzcoa ...
Espectacular!
 
  • #242
Patxikuenea en Lezo. Es la especialidad y lo bordan.
 
  • #243
Sidrería Izeta, en Zarautz.
 
  • #244
Olaverri en Pamplona
 
  • #245
Lo de chandalero con pasta me ha encantao!!👏🏻👏🏻
 
  • #246
En Valencia Rte Entrevins. 45 maduración. Muy sabroso y bien hecho
 
  • #247
Lo de chandalero con pasta me ha encantao!!

Jaja, bueno, es que quizás uno se ha hecho muy melindroso, pero ir a un sitio en que no pagas menos de 100 por pescuezo ni intentándolo, y encontrarte a la gente comiendo en chandal de esos brilli brilli en varias (si, si, en varias) mesas, pues es un poco decepcionante.

Desde mi punto de vista es un sitio que tiene una materia prima muy buena, pero simplemente no saben elaborarla. Una lástima. Si yo fuera ellos, me dedicaría a buscar a algún vasco multiestrellado, abriría un par de restaurantes por España y cedería la dirección de cocina convietiéndome en proveedor exclusivo, porque ellos, desde luego, no saben cocinar.

Te aseguro que el numerito del menda con el cuchillaco cortando la carne y los chandaleros mirando era nivel boda de los chunguitos...
 
  • #248
Jaja, bueno, es que quizás uno se ha hecho muy melindroso, pero ir a un sitio en que no pagas menos de 100 por pescuezo ni intentándolo, y encontrarte a la gente comiendo en chandal de esos brilli brilli en varias (si, si, en varias) mesas, pues es un poco decepcionante.

Desde mi punto de vista es un sitio que tiene una materia prima muy buena, pero simplemente no saben elaborarla. Una lástima. Si yo fuera ellos, me dedicaría a buscar a algún vasco multiestrellado, abriría un par de restaurantes por España y cedería la dirección de cocina convietiéndome en proveedor exclusivo, porque ellos, desde luego, no saben cocinar.

Te aseguro que el numerito del menda con el cuchillaco cortando la carne y los chandaleros mirando era nivel boda de los chunguitos...
Pues el espectáculo como el de "Nurs et" y hay una locura colectiva con su carne. Una parte del espectáculo más que habrá a quien le guste.

Ya no sé si iré, me has quitado un poco las ganas...jjj
 
  • #249
He comido buenos chuletones en varios sitios,quizas me quedaria con el Portuetxe en San Sebastian (Guipuzcoa).

Saludos y buen provecho!!;-)
 
  • #250
No me he leído todo el hilo y pido perdón por si ya ha salido esta respuesta pero mi mejor chulearon con mucha diferencia lo he comido en bernagoitia!
 
Atrás
Arriba Pie