Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de la aleación. Si es bronce puroHe tenido dos relojes de bronce para probar...
Uno fue un Zelos Hammerhead y otro fue el Longines Legend Diver bronce.
Tras la experiencia desaconsejo personalmente tener relojes con caja en bronce. Vaya lo escrito con el más sincero EMHO...
El bronce envejece de forma que mancha muñecas y puños de camisa.
A este que escribe nunca más le venderán un reloj de bronce.
Bronce y estaño per se es una aleación que posiblemente mantenga el color de forma más estable y duradera, pero es una aleación que da como resultado un material mucho más blando y frágil respecto de otras aleaciones y/o acabados. Tampoco sería mi opinión, gracias por la información.Depende de la aleación. Si es bronce puro
Mezclado con Aluminio o es más estaño.
Este tiene cuatro años y tal cual
ese tono de bronce es muy amarillo parece mas bien oro opaco que bronce
Este es una maravilla. Yo tengo una copia suya china que no está nada mal tampoco, aunque lógicamente no es el original.
Lo he deseado mucho tiempo, es el de 45 mm ?
Totalmente legítimo. No sé qué estilo te gusta. Para mi gusto, un reloj de bronce bronce se me hace casi obligado que sea sumergible.Yo tengo ganas de uno pero cogeré uno chino para si al final me arrepiento no haber destinado una gran cantidad de dinero a un capricho pasajero
Sí, es el de 45 mm. Grandecito pero me encanta.Lo he deseado mucho tiempo, es el de 45 mm ?