• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo francpt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francpt

Novat@
Sin verificar
Pues básicamente me gustaría saber si alguien puede recomendarme alguna tienda online que sea fiable donde tengan variedad de correas para relojes... Aunque parezca mentira buscando en Amazon no he encontrado ninguna correa de gamuza que me acople... No tienen tanta variedad cómo pensaba, a ver si algún compi puede ayudarme con esto.

Gracias de antemano, un saludo.

Yo compro en una a día de hoy principalmente : geckota, correas de calidad a buen precio. Luego también tienes cheapestnatostraps y ya si quieres calidad más alta pues irte a una Hirsch aunque geckota tiene correas que en calidad nada tiene que envidiar a Hirsch.

Yo he comprado aquí y contento: https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

Hay algunas a precios muy asequibles, y de buena calidad.

Además envío rápido y buen trato. Pedí una correa marrón con hebilla dorada para un reloj dorado. Se confundieron y me la enviaron con la hebilla plateada. Les mandé un email comentándoselo y me contestaron que si me servía que me enviaran sólo la hebilla dorada (gratis) y la sustituía yo, y les dije que perfecto. Me regalaron la hebilla dorada y un pequeño detallito, pidiendo disculpas. Es una pijadina, pero supone la diferencia entre mosquearse y no volver a comprar, y quedarse contento como cliente agradecido.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie