• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar caja para varios relojes

  • Iniciador del hilo Whitestones
  • Fecha de inicio
W

Whitestones

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaria comprar una caja para tener mis relojes juntos, veo que casi todos lo haceis y es mas practico. Ahora mismo utilizo las cajas originales de los relojes y es menos practico ya que ocupan mas espacio y ademas me he dado cuenta de que alguna la tengo bastante desgastada por dentro de usarla.
¿Me podeis recomendar algun sitio donde comprarla online o por Madrid? No busco nada especial, calidad-precio y con capacidad para 6 seria suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Yo tiraría por una de las de Bodhy que se pueden comprar en este foro entre otros, he tenido de Amazon y no tienen nada que ver en calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones y mirumotoisao
... hola
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
En el corte inglés hay muchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones y El Táctico
Bodhy, las mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y AbderramanII
Yo no te voy a decir sitios, así disfrutas buscando lo mismo que si fuese una nueva pieza, si mencionaré las tres cosas que considero importantes por experiencia propia.

Comprar la caja para 6, 10, 12, 24 dependiendo de los que creas que vas a tener en el futuro, es decir si tienes 5 y andas calentito, lo mismo hay que comprar 10 o 12, no 6.

La anchura de los huecos es muy importante, nunca pueden quedar las piezas pegadas unas a otras, es una chapuza.

Las almohadillas tienen que ser eso, almohadillas blanditas, no soportes de plástico semiduro en las que las correas no quedan sujetas con su posición y ajuste habitual.

Suerte :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones, mirumotoisao, NEO y 3 más
Pues depende un poco de lo que te quieras gastar porque en esto, como en todo en ésta vida, hay calidades y la calidad hay que pagarla. Yo como tengo una colección modesta opté por una caja bastante barata de Amazon que cumple sobradamente y creo que me costó poco más de 20 euros y es para 10 relojes, aunque deshabilité dos lugares para meter correas, natos, pasadores, herramientas, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
Hola a todos. Me gustaria comprar una caja para tener mis relojes juntos, veo que casi todos lo haceis y es mas practico. Ahora mismo utilizo las cajas originales de los relojes y es menos practico ya que ocupan mas espacio y ademas me he dado cuenta de que alguna la tengo bastante desgastada por dentro de usarla.
¿Me podeis recomendar algun sitio donde comprarla online o por Madrid? No busco nada especial, calidad-precio y con capacidad para 6 seria suficiente.

Te recomiendo que contactes con el compañero bodhy78, tiene una caja de relojes de las varias que vende que seguro que te va perfecta. No es barata pero es lo mejor.

41BF759D-47A5-4CF1-B78F-E0356DE3298A.jpeg


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich, Whitestones, mirumotoisao y 1 persona más
  • #10
Bodhy, forero. No son baratas, pero creo que valen la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #11
Vigila la unión de las tapa y la caja. La mayoría de Amazon son chinas y se unen con una cinta mal pegada que dura nada y menos. No he probado las del compañero bothy pero por el aspecto deben ser infinitamente superiores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #12
Yo la última la compré a una empresa de Valencia, www.maestrorelojero.com, buena atención, la pedí un lunes y el miércoles en casa, relación calidad precio inmejorable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #15
Pues como dicen algunos compañeros ñas de bodhy valen lo que cuesta , ojo !! HY algunas por ahi que creo que no son de el …. Trato rápido y sin problemas , son una pasada ¡!
F9AED1A2-591F-4315-95A9-C077B26E8524.jpeg
B198E24E-46D9-4BE9-B040-E2DCC8D3C0BC.jpeg
7F6B9E67-14D0-4052-9D61-48AC06D23CBA.jpeg
F94CD4C7-A783-4DB6-9375-3C474BC03143.jpeg
9945A18E-E98B-4F6A-944C-3FF5FA486D08.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones, Kisuzu y mirumotoisao
  • #16
Las de Bodhy son apuesta segura, tuve la de 8 y me pasé a la de 6, la colección luce de otra manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #17
Yo la compré en el corte ingles. Tenían varios modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #18
Bodhy, sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones y NEO
  • #19
contacta con el compañero bodhy78 como te comentan. Trato fácil, envío rápido y las cajas de mucha calidad. Yo tengo justo la de 6 y va de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #20
¿Alguien sabe como contactar con el compañero bodhy78?
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #21
Yo tengo hace años la de Amazon para 12 relojes. Por 30 euros no se puede pedir más, de momento cero problemas o desperfectos.

El único problema es que ya se me queda pequeña y tengo que pedir otra 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
  • #22
En el corte inglés hay muchas.
Yo he comprado mis tres cajas en el corte inglés, siempre han tenido variedad de cajas.
Como iba a necesitar una caja más previsiblemente me acerqué a comprarla y, cual fue mi sorpresa, que ahora solo tienen joyeros.

Y no es cuestión de stock, tanto en Murcia como en Vigo igual.

Tan solo encontré en 3 ECI una caja de 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones
Atrás
Arriba Pie