• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DONALD TRUMP ¿nuevo embajador de ROLEX?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarel

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s!!! ROLEX invita a Trump a la final del U.S. Open. Alguien sabía de esta relación tan estrecha? Yo sabía que los presidentes utilizaban Vulcain históricamente pero que Rolex invite a Trump y además a un acto del que la última vez salió abucheado...

1000474973.webp

• Jaja
Reacciones: Dupont
Hola,

Coba para que baje los aranceles...

• Me gusta
Reacciones: didakpc y OldTraveler
Let's make Rolex great again!

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, uryrcde, Tuto y 15 más
Dice "según fuente de Audemars Piguet"?
🤭😆

• Jaja
Reacciones: Korben y itsmemario
no sé que ideología tiene, me importa bien poco, pero como personaje no lo trago.

Buah, los vínculos que pueda tener este señor no garantizan nada más de 24h. Hoy le invitan al tenis y mañana les revienta la fábrica con un misil.

Hola compañer@s!!! ROLEX invita a Trump a la final del U.S. Open. Alguien sabía de esta relación tan estrecha? Yo sabía que los presidentes utilizaban Vulcain históricamente pero que Rolex invite a Trump y además a un acto del que la última vez salió abucheado...

Ver el archivos adjunto 3340213
Rolex ya tiene uno, un president de oro.

De hecho se dijo que el mes del año en el que se vió con ese reloj, hubo un pico en el precio de mercado de segunda mano en webs como chrono24 u otras.
Desconozco si fue casualidad...
Pero en esa esfera todo puede ser posible.

Deberia llevar su Trumpitourbillon de gama alta...

• Me gusta
Reacciones: HTCmania
Arrimando el ascua a su sardina. That's easy folks !!!!

Error monumental por parte de la firma ofertar su espacio a este personaje.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y RodiónRománovich

Ver el archivos adjunto 3340213
Hombre al brazalete del Daydate se le conoce como “president” y es la marca que más veces han llevado los distintos residentes de La Casa Blanca

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Hace unos días se ponía a parir (con razón), a Omega por su pésima elección de embajadores y por supuesto hubo quienes no perdieron la oportunidad de alabar el criterio de Rolex respecto a sus elecciones de con quien relacionaba su imagen de marca. Esta noticia es pura justicia poética 🤣🤣🤣

Por supuesto habrá quien diga que este señor no es embajador, que no es lo mismo, que bla, bla, bla...
Pero la realidad es tozuda. Y han decidido invitarle a su suite, palco, txoko o lo que sea, cuando no tenian ninguna obligación de hacerlo. Relacionando de esta forma en los titulares de medios del mundo entero los los nombres Trump y Rolex. 🤣🤣🤣
Próximo modelo, Rolex Trumptona.

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y emeeme
A falta de escuchar que se pronuncie la otra parte, @rolex esperamos tu versión.
Hasta puede que hayan obligado a ceder el palco por cuestiones de seguridad, a saber.

PD. Cómo huelen la sangre algunos, jeje.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, itsmemario, esplorer y 3 más
no sé que ideología tiene, me importa bien poco, pero como personaje no lo trago.

Donald Trump pertenece al Partido Republicano, aunque su ego desmedido ha favorecido el nacimiento de una propia corriente, el Trumpismo, que según los analistas políticos es un movimiento de derecha radical, donde incluso se postula que la imagen del presidente está por encima del Estado de Derecho…

Es importante recordar que el Partido Republicano al que Trump pertenece fue fundado en 1854 por activistas antiesclavistas que se oponían a la Ley de Kansas-Nebraska. Esta ley permitía que la esclavitud tuviera su extensión a los territorios occidentales de Estados Unidos.
Realmente Trump ha sido el impulsor de un nuevo IMPERIALISMO TRUMPISTA.
Estoy convencido de que su héroe favorito es The Peacemaker.
Yo tampoco soporto a Trump… y no sigo porque es hablar de política, cosa no permitida desde el sentido común por el Foro…

Hace unos días se ponía a parir (con razón), a Omega por su pésima elección de embajadores y por supuesto hubo quienes no perdieron la oportunidad de alabar el criterio de Rolex respecto a sus elecciones de con quien relacionaba su imagen de marca. Esta noticia es pura justicia poética 🤣🤣🤣

Por supuesto habrá quien diga que este señor no es embajador, que no es lo mismo, que bla, bla, bla...
Pero la realidad es tozuda. Y han decidido invitarle a su suite, palco, txoko o lo que sea, cuando no tenian ninguna obligación de hacerlo. Relacionando de esta forma en los titulares de medios del mundo entero los los nombres Trump y Rolex. 🤣🤣🤣
Próximo modelo, Rolex Trumptona.

Maleante.

... y la lio parda:

Por cierto y desde la ignorancia más absoluta, ¿puede ser que los Rolex de la pista sean de cuarzo? He visto un IG y me lo ha parecido.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Otro motivo más para no tener un Rolex

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Dobby, esplorer y 1 persona más
Que tiempos aquellos en que el "Che Guevara" portaba un submariner😇.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Atrás
Arriba Pie