Jarel
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He preguntado a la fuente, ni confirma ni desmiente.Dice "según fuente de Audemars Piguet"?
🤭😆
Rolex ya tiene uno, un president de oro.Hola compañer@s!!! ROLEX invita a Trump a la final del U.S. Open. Alguien sabía de esta relación tan estrecha? Yo sabía que los presidentes utilizaban Vulcain históricamente pero que Rolex invite a Trump y además a un acto del que la última vez salió abucheado...
Ver el archivos adjunto 3340213
Hombre al brazalete del Daydate se le conoce como “president” y es la marca que más veces han llevado los distintos residentes de La Casa BlancaHola compañer@s!!! ROLEX invita a Trump a la final del U.S. Open. Alguien sabía de esta relación tan estrecha? Yo sabía que los presidentes utilizaban Vulcain históricamente pero que Rolex invite a Trump y además a un acto del que la última vez salió abucheado...
Ver el archivos adjunto 3340213
no sé que ideología tiene, me importa bien poco, pero como personaje no lo trago.
O el fin de las listas de espera por boicot de los consumidores.Se avecina una gran subida de precios
Hace unos días se ponía a parir (con razón), a Omega por su pésima elección de embajadores y por supuesto hubo quienes no perdieron la oportunidad de alabar el criterio de Rolex respecto a sus elecciones de con quien relacionaba su imagen de marca. Esta noticia es pura justicia poética 🤣🤣🤣
Por supuesto habrá quien diga que este señor no es embajador, que no es lo mismo, que bla, bla, bla...
Pero la realidad es tozuda. Y han decidido invitarle a su suite, palco, txoko o lo que sea, cuando no tenian ninguna obligación de hacerlo. Relacionando de esta forma en los titulares de medios del mundo entero los los nombres Trump y Rolex. 🤣🤣🤣
Próximo modelo, Rolex Trumptona.
Por cierto y desde la ignorancia más absoluta, ¿puede ser que los Rolex de la pista sean de cuarzo? He visto un IG y me lo ha parecido.... y la lio parda:
![]()
La final del US Open comienza con casi una hora de retraso por la presencia de Trump
Jannik Sinner y Carlos Alcaraz saltaron a la pista central de Flushing Meadows con casi una hora de retraso y con la mitad del graderío vacío. La asistencia del presidente de los...www.elmundo.es