Tempus Edax Rerum
Malaquías de Hildesheim
Verificad@ con 2FA
Era un GMT Master jeje, aunque es cierto que Rolex aprovechó una foto para promocionar el sub.Que tiempos aquellos en que el "Che Guevara" portaba un submariner😇.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era un GMT Master jeje, aunque es cierto que Rolex aprovechó una foto para promocionar el sub.Que tiempos aquellos en que el "Che Guevara" portaba un submariner😇.
- Somos tan cojonudos que nada de lo que hagamos perjudicará nuestra imagen a nivel global!!
- ¿Que no? Sujétame el cubata ...
Supongo que con los dichosos aranceles cada país/empresa utiliza los métodos que tiene a su alcance para influir en Trump. Desconozco la estadística de ventas en USA de Rolex (tanto directa como indirecta) ya que creo que no se publican, pero no debe ser baladí que te metan casi un 40% de sobrecoste en ese mercado.
Tengo la “sensación” de que para el cliente tipo de la marca en USA la relación de Trump con Rolex es un plus y seguramente a nivel mundial también.Apostaría a que lo de Trump no influirá lo más mínimo. Aranceles a parte.
El que no se consuela es porque no quiere.Otro motivo más para no tener un Rolex
Y cual era el otro motivo?Otro motivo más para no tener un Rolex
Ojalá todos los democratas decidan no llevar Rolex. Caerán los precios y a lo mejor me alcanza para un 5513El que no se consuela es porque no quiere.
Biden precisamente llevaba un Datejust azul con jubilee y bisel liso (y un Seamaster azul también jeje).Ojalá todos los democratas decidan no llevar Rolex. Caerán los precios y a lo mejor me alcanza para un 5513
El principal motivo es, que Rolex tiene el derecho a decidir si soy un digno propietario de un artículo suyo, luego mientras te comes la lista de espera, compras una gargantilla para tu mujer, un Tudor, en fin que no me gusta su política de ventas, de los relojes, nada que decirY cual era el otro motivo?
Ok! Tampoco me gusta la política de ventas. Los que me gustan son los vintage ademásEl principal motivo es, que Rolex tiene el derecho a decidir si soy un digno propietario de un artículo suyo, luego mientras te comes la lista de espera, compras una gargantilla para tu mujer, un Tudor, en fin que no me gusta su política de ventas, de los relojes, nada que decir
Consuelo? Me parece una falta de respeto este comentario, que das a entender que no puedo comprar un Rolex?El que no se consuela es porque no quiere.
Lo decide el del Concesionario, en función de tu historial como cliente o potencial cliente.El principal motivo es, que Rolex tiene el derecho a decidir si soy un digno propietario de un artículo suyo, luego mientras te comes la lista de espera, compras una gargantilla para tu mujer, un Tudor, en fin que no me gusta su política de ventas, de los relojes, nada que decir
Se agradece la clara, detallada y explicativa sensatez acerca de algo obvio: una marca de relojes no obliga a que se compre joyas que no fabrica.Lo decide el del Concesionario, en función de tu historial como cliente o potencial cliente.
No obstante siempre hay modelos de Rolex disponibles para venta inmediata (generalmente sin plusvalía).