• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DONALD TRUMP ¿nuevo embajador de ROLEX?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tiempos aquellos en que el "Che Guevara" portaba un submariner😇.
Era un GMT Master jeje, aunque es cierto que Rolex aprovechó una foto para promocionar el sub.

• Me gusta
Reacciones: Korben y luismiguel
- Somos tan cojonudos que nada de lo que hagamos perjudicará nuestra imagen a nivel global!!
- ¿Que no? Sujétame el cubata ...

Supongo que con los dichosos aranceles cada país/empresa utiliza los métodos que tiene a su alcance para influir en Trump. Desconozco la estadística de ventas en USA de Rolex (tanto directa como indirecta) ya que creo que no se publican, pero no debe ser baladí que te metan casi un 40% de sobrecoste en ese mercado.

- Somos tan cojonudos que nada de lo que hagamos perjudicará nuestra imagen a nivel global!!
- ¿Que no? Sujétame el cubata ...

Supongo que con los dichosos aranceles cada país/empresa utiliza los métodos que tiene a su alcance para influir en Trump. Desconozco la estadística de ventas en USA de Rolex (tanto directa como indirecta) ya que creo que no se publican, pero no debe ser baladí que te metan casi un 40% de sobrecoste en ese mercado.

Apostaría a que lo de Trump no influirá lo más mínimo. Aranceles a parte.

Han optado por hacerle la pelota, buscan que quite el arancel a los relojes suizos

Apostaría a que lo de Trump no influirá lo más mínimo. Aranceles a parte.
Tengo la “sensación” de que para el cliente tipo de la marca en USA la relación de Trump con Rolex es un plus y seguramente a nivel mundial también.

• Me gusta
Reacciones: esplorer
El próximo, Torrente. :D

• Jaja
Reacciones: Korben, aguisevi, bernat y 1 persona más
Arrggh... Menos mal que Alcaraz ya estaba dentro que si lo pillan a la entrada lo deportan a el Salvador 🤣🤣🤣😓😓😓

• Jaja
Reacciones: Korben y luismiguel
Como ya han comentado el próximo embajador de la marca será Torrente :D

1757334335261.webp

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Korben, Ricardo90 y 3 más
Ojalá todos los democratas decidan no llevar Rolex. Caerán los precios y a lo mejor me alcanza para un 5513
Biden precisamente llevaba un Datejust azul con jubilee y bisel liso (y un Seamaster azul también jeje).

• Me gusta
Reacciones: Danu y itsmemario
A Trump le están haciendo una "envolvente" por orden de Putin. Primero el palco, después un Trolex, y después lo meterán en la peluquería, diciéndole que va a ser otro "peluco", y le rapan el tupé..., y como le pasó a Sansón, pues eso.

Si hubiera sido un reloj con acero quirúrgico, otro gallo cantaría.

• Jaja
Reacciones: Korben
Y cual era el otro motivo?
El principal motivo es, que Rolex tiene el derecho a decidir si soy un digno propietario de un artículo suyo, luego mientras te comes la lista de espera, compras una gargantilla para tu mujer, un Tudor, en fin que no me gusta su política de ventas, de los relojes, nada que decir

• Me gusta
Reacciones: bernat y itsmemario
El principal motivo es, que Rolex tiene el derecho a decidir si soy un digno propietario de un artículo suyo, luego mientras te comes la lista de espera, compras una gargantilla para tu mujer, un Tudor, en fin que no me gusta su política de ventas, de los relojes, nada que decir
Ok! Tampoco me gusta la política de ventas. Los que me gustan son los vintage además

• Me gusta
Reacciones: bernat y zeus74
Mientras lo pague que lleve lo que quiera como si se pone un Moonwatch azul ! Lo malo es que lo compre con los billetes de los demás …..a eso están acostumbrados a que la fiesta la pague otro !

Alguien tiene fotos para saber con qué reloj apareció en el palco?

Espero fuese el fight fight fight made in China.
fight-fight-fight-silver-gold-545419.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Lo decide el del Concesionario, en función de tu historial como cliente o potencial cliente.
No obstante siempre hay modelos de Rolex disponibles para venta inmediata (generalmente sin plusvalía).

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No era fan de Rolex y ahora menos.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Ricardo90

Artículo de Hodinkee sobre la materia. Dos detalles:

-No es habitual invitar al presidente al US Open, lo han hecho porque han querido.

-Dice en el articulo que los precios de muchas marcas suizas ya han subido en Estados Unidos por los aranceles. Lo digo por aquellos que decían que si lo pagaríamos todos o que si las marcas los absorberían enteramente. Nanay.

Un comentario final: os estais retratando politicamente algunos en un foro publico. Yo no lo haria, allá cada cual

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Rjmaa y Danu
Lo decide el del Concesionario, en función de tu historial como cliente o potencial cliente.
No obstante siempre hay modelos de Rolex disponibles para venta inmediata (generalmente sin plusvalía).
Se agradece la clara, detallada y explicativa sensatez acerca de algo obvio: una marca de relojes no obliga a que se compre joyas que no fabrica.

A partir de ahí, las filias y fobias por llevar o dejar de llevar algo, dependiendo de si alguien "conocido" lo porta o tiene relación comercial o amistosa con la marca, es asunto de personalidad propia (o falta de ella).

Y todo por una asistencia a un partido, donde ninguno sabemos los motivos reales (¿auto invitación?, ¿Motivos comerciales?...¡Quién sabe!)

• Me gusta
Reacciones: Danu, Nicolamilton y bernat
¿Estará este hombre en la lista de espera?

Pues el Daytona que llevaba Alcaraz (regalado, prestado o comprado) mola mucho. Bravo por él, superando a Rafa con sólo 22 añitos.
1000004896.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Atrás
Arriba Pie