Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué guapo el tovarich aliado, con sus vistosas agujas Squelette
Abrazote dominguero, Donca![]()
Bien podría ser... pero... insert coin??
Bellezon!Feliz lluvioso y nublado domingo.
Hoy la belleza hecha reloj.
Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 1452377Ver el archivos adjunto 1452378
Menuda fusilada no ??Se acabó el toque de queda.Ver el archivos adjunto 1451719
Muchas gracias Luis, el reloj una maravilla y la ria... que te voy a contar.😊Me encanta ese reloj Miguel... y esa ria
Felicidades y que cumplas muchos mas te regalen muchas cosas y lo pases bien, un saludo.Hoy le toca a este sumergirse en las aguas de republica dominicana celebrando hoy mis 52 cumpleaños. Saludos.
Como me gustan los Citizen y este en concreto que bonito es por cierto FOTON.... disfrútalo compañero, yo disfruto desde hace poco de un 'autozilla' que comparten maquinaria si no me equivoco '8203 y va como un tiro encantado con el, un saludo @Ancebl
La de tiempo que hace que no voy, tengo que solucionarlo en breveMuchas gracias Luis, el reloj una maravilla y la ria... que te voy a contar.😊
Error, yo lo probé tb y me dejó.........
The game must go on...je je jeBien podría ser... pero... insert coin??
Lo tienes a tiro de piedra, si vienes te dejo hasta que me invites a una cerveza 😆La de tiempo que hace que no voy, tengo que solucionarlo en breve
Hoy le toca a este sumergirse en las aguas de republica dominicana celebrando hoy mis 52 cumpleaños. Saludos.
Para que la gente se entere de que hablamos...Lo oscuro paso a luminoso, en efecto
Totalmente de acuerdo, pero belleza se me queda corto ante esta pieza iconica.Feliz lluvioso y nublado domingo.
Saludos a todos.
Que feo.Feliz lluvioso y nublado domingo.
Saludos a todos.