• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 9 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy con este reloj del relojero londinense John Cross circa 1830. Un reloj muy moderno en su época ya equipado con escape de áncora y volante termo compensado y con tornillos de ajuste. Era sin duda el mejor reloj que uno podía adquirir en su época.

1688815582325.webp

1688815582371.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Perseo, cazorla y 19 más
Buen domingo
RMR.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Coronado 82, Alsaid73 y 26 más
Cambio del diver que tenía previsto para hoy, por este Certina de 39, se cambia el día de playa por tomar algo y comida y aprovecho para sacar este de la caja...
Polish_20230709_122357335.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Alsaid73, Perseo y 17 más
La foto es de ayer pero también lo llevo hoy
IMG_3664.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, mimbre, Coronado 82 y 20 más
Hombre ya has regresado de tus vacaciones!! 👏🏼👏🏼 se te echaba de menos por aquí con tus fantásticas composiciones y tú Rolegg 😉 espero que hayan sido fructíferas y seguro que corras
Muchas gracias amigo. De vuelta hasta agosto. Ventajas de la jubilación...🤗🤗

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Domingo de Diver icónico y con la puntilla de ser uno de los únicos 9 producidos en el 67 (500 en el 65, y unos 1200 en el 68).

Presumiblemente, hoy sonará la alarma unas cuantas veces, aun sin necesidad de indicar que se me acaba el oxígeno o similar, pero es que es tan hipnótica.. feliz día!

Ver el archivos adjunto 2661298
Tienes una obra de arte en la muñeca, compañero. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: levelero
Buen domingo

20230709_123749.webp

• Me gusta
Reacciones: Alsaid73, Perseo, cazorla y 19 más
Que las disfrutes porque vaya curro fuerte que tienes.
Tela marinera. Por suerte, en mi Aeropuerto, en verano es temporada baja.

Nuestra temporada alta es de Octubre a Abril, que tenemos turismo nórdico y centroeuropeo que viene a Tenerife huyendo de sus terroríficos inviernos.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Buen domingo
IMG_20230709_130858.webp

• Me gusta
Reacciones: Alsaid73, Perseo, cazorla y 16 más
Atrás
Arriba Pie