Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué gran foto!!!
🤗🤗Vaya, de nuevo por aquí. Welcome home!
Muchas gracias amigo. De vuelta hasta agosto. Ventajas de la jubilación...🤗🤗Hombre ya has regresado de tus vacaciones!! 👏🏼👏🏼 se te echaba de menos por aquí con tus fantásticas composiciones y tú Rolegg 😉 espero que hayan sido fructíferas y seguro que corras
Guapísimo ese Seiko. Y ese mar al fondo...Buen domingo a todo el mundo!! ☺️ hoy comienzo mi semana de vacaciones![]()
y he sacado el Seiko que lleva mucho tiempo en la caja…no es un reloj muy veraniego que digamos pero también hay que disfrutarlo 😁
Ver el archivos adjunto 2661264
Ver el archivos adjunto 2661265
Muchas gracias amigo. 🤗 🤗Que placer ver tus fotazas de nuevo en el hilo diario! Bienvenido
Magnífica composición.
Me gusta eso del Cole.🤗🤗Vuelta al cole, ya te tenemos otra vez por aquí.👌
Tremendo!!!Buenas noches, recién llegado de disfrutar del showman Robbie Williams.
Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2661222Ver el archivos adjunto 2661221Ver el archivos adjunto 2661220Ver el archivos adjunto 2661219
Tienes una obra de arte en la muñeca, compañero.Domingo de Diver icónico y con la puntilla de ser uno de los únicos 9 producidos en el 67 (500 en el 65, y unos 1200 en el 68).
Presumiblemente, hoy sonará la alarma unas cuantas veces, aun sin necesidad de indicar que se me acaba el oxígeno o similar, pero es que es tan hipnótica.. feliz día!
Ver el archivos adjunto 2661298
Que las disfrutes porque vaya curro fuerte que tienes.Pues hoy empiezo oficialmente mis vacaciones.
Ver el archivos adjunto 2661313
Y me he puesto mi blacknillas para celebrarlo. Hoy, además, me voy a comer con mi hija.👏👏👏
Fantástico sub.El plexi es sexi. Buen domingoVer el archivos adjunto 2661350
Gracias amigo🙏🙏🥂Tienes una obra de arte en la muñeca, compañero.![]()
Gracias, Germán.Y bien bonito que es, con esa nato a juego.👏👏👏
De nada. Es la verdad.Gracias, Germán.
Tela marinera. Por suerte, en mi Aeropuerto, en verano es temporada baja.Que las disfrutes porque vaya curro fuerte que tienes.
Gracias. Como dijo Belmonte :"Se hará lo que se pueda".Disfruta compi que te lo mereces 👍
Magnífica foto
Que buena