Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 8110A es un cronógrafo sub valorado creo yo. Muy superior al Seiko 6139. Y esta versión es desde mi punto de vista la más bonita. Así que este domingo lo saco a dar una vuelta.Ver el archivos adjunto 2905350
Enhorabuena!!!Primer día de casados paseando el anillo de titanio del enlace y el citizen automático titanio Tiffany NJ0180 🩵
Ver el archivos adjunto 2905355
Menuda belleza!!El 8110A es un cronógrafo sub valorado creo yo. Muy superior al Seiko 6139. Y esta versión es desde mi punto de vista la más bonita. Así que este domingo lo saco a dar una vuelta.Ver el archivos adjunto 2905350
Hola compañero !. Ese Lotus es un tesoro para ti. Sus intangibles asociados a él seguramente harán que sea el mejor reloj del mundo. Jamás dejes de cuidarlo. Mis saludos!Buenas tardes.
Este Lotus fue el primer reloj que me compré con mi primer sueldo en 1990. Y ha sido el primer reloj al que le he cambiado la pila yo mismo. Intangibles por un tubo. Un saludo y muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2905307
Gracias compañero!! La verdad que es muy cómodo de llevar y para el verano es de lo más apropiado…siempre hay que poner un punto de color jejejeje….De largo el Vostok que más me gusta.
Muchas felicidades compañero!!! 😊😊Primer día de casados paseando el anillo de titanio del enlace y el citizen automático titanio Tiffany NJ0180 🩵
Ver el archivos adjunto 2905355
Muy elegante, me encanta.
Precioso,que tamaño tiene?, y esas aristas parecen un tanto peligrosas,😜
Noooooo!! Ya estoy por tierra de meigas y Santa Compaña de nuevo!!, para el vasctour me ha acompañado el sinn 156😅.¿¿Te has traído ese bellezón de excursión a mí tierra y no me has dejado toquetearlo?? Qué cobardica