Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día reina 🙂
Jope como mola ese reloj 🤩🤩 es muy muy bonito!!!
Buf, estoy empachao de la paella de ayer de nuestro amigo y compañero @Superstar, estaba riquísima 🤤 😋 👌 😂😂😂
Queremos ver pasarse por aquí ese precioso dorado misterioso tuyo compañera. Estoy a ver si te tiento😉Qué bonito él y qué bonita la foto 😍 Van ya dos días que me provocas... Mañana necesito el mío
Del tirón doy los buenos días a todos y dejo el blanquito de hoy, con chamarra, que además de llovyhace fresco
Ver el archivos adjunto 2905085
Ver el archivos adjunto 2905086
Lo mismo para tí 😉 AbrazoOs deseo feliz domingo y una estupenda semana, mi querida familia RE !! ♥️♥️
Paseando al perrete 🐶 con un precioso y cómodo reloj 😍😍
Ver el archivos adjunto 2905128Ver el archivos adjunto 2905129
Ver el archivos adjunto 2905130Ver el archivos adjunto 2905131
Abrazos
"American Beauty"
No se me había ocurrido, pero ahora que lo dices, totalmente..."American Beauty"
Y a los demás?? 🥺Buenos días! Feliz día para todos los asturianos y extremeños como el menda!
Ver el archivos adjunto 2905169
También por supuesto! 😊Y a los demás?? 🥺
No sería mala idea , mi querida amiga, podríamos alquilar un minibús 😂😂😂😂Buenos días, Pablo ¡y gracias! Es muy cómodo y veraniego, tanto como controvertido por estos laresMe pongo entre poco y nada los relojes que no son vintages, pero estos Moonswatch me han caído en gracia y me agrada usarlos; en particular este del perrete todo blanco ha sido el reloj que más ratos ha ocupado mi muñeca este verano, con diferencia
Nuestro Josep es un crack y sus paellas legendarias. Habrá que montar una excursión algún día para poder empacharnos in situ con él![]()
Queremos ver pasarse por aquí ese precioso dorado misterioso tuyo compañera. Estoy a ver si te tiento😉