Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj compañero.
Gracias.
Opté por una nato Haveston a raíz de una presentación tuya. Y muy contento.
![]()
Que bonito por dios, yo lo quiero color rodio y con oyster, aunque no le haría ascos al tuyo.Para este domingo, ya que toca comida familiar me pondré el Datejust, algo elegante y que siempre queda bien.
Propicio domingo compañeros.
Ver el archivos adjunto 757805
Como mola, muy chulo el Lotus de la espia que me amoBuen Domingo de Hobbys!![emoji41]
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonito setentero, alabo tu buen gusto
Como mola, muy chulo el Lotus de la espia que me amo
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
La envidia me corroe [emoji28]Feliz domingo
![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas graciasPasote....![]()
Que bonito por dios, yo lo quiero color rodio y con oyster, aunque no le haría ascos al tuyo.
Es una de las espinitas que me quedan junto al Ploprof
Que belleza.
Graciassss, lo conseguí hace muy poquito en el FcvQue bonito setentero, alabo tu buen gusto
Graciasss, muy amable, es un alegre y vistoso setenteroMe fascina toda tu colección de relojes y este Tissot en especial me gusta de los que más.
Que lo disfrutes coronado, el mío creo que tardará todavía un poco[emoji28]Gracias compañero.
Yo he visto físicamente el rodio, es muy bonito, pero ,personalmente, soy muy de azules.
Le tenía muchas ganas a esta configuración, y sorprendentemente llego muy rápido.
Saludos compañero, espero ver pronto tu pieza.
Que correa lleva? Le sienta genial
Coño ahora que me leo a mi mismo con ese dj ya entiendo el nick de coronado[emoji1787]Que lo disfrutes coronado, el mío creo que tardará todavía un poco[emoji28]