Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Muchas gracias Jose!Sin palabras Walter.
Cualquier definición se queda corta.
Lo visto el tuyo, lo conozco pero no se de donde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Jose!Sin palabras Walter.
Cualquier definición se queda corta.
Creo que los "nuevos" sí son todos pvd. Además han cambiado también el logo. Este aunque está prácticamente nuevo ya tiene tres o cuatro años.Muy bonito ese obris morgan, creia que eran todos en PVD.
¡¡Precioso, Reina!! 😍 Con esos colores hasta rejuvenece! Muy bonito, como de costumbre.
¡¡Precioso, Reina!! 😍 Con esos colores hasta rejuvenece! Muy bonito, como de costumbre.
Me alegra muchísimo que sea así JosepSi señor!!
Una pasada esa correa.
Me encanta.
Muchas gracias! 😉Buena foto compañero.
Mágico.
Coincido con tu apreciación.Si, estás en los cierto @dravot, me gusta mucho cambiarles los pantalones, y el Willard me ha sorprendido en este asunto, nunca hubiera imaginado q fuera tan correable, hasta le tengo una nato de piel q le va de lujo, y eso q la piel a los diver como q no, pero a éste le va bien, mañana se la pongo
Gracias, me alegra que te guste. A mi tu Monaco me encantaQué bonitooooooo!
Gracias, tiene algo especialEspectacular el Zenith. Tan elegante...
Yo tampoco recuerdo a quien se lo compré 🤪🤝Muchas gracias Jose!
Lo visto el tuyo, lo conozco pero no se de donde
Muy buena y peligrosa foto.Ver el archivos adjunto 2514017
Hoy un poco de mecanica dominguera.
Gracias GeorgeCoincido con tu apreciación.
Esa caja parece muy agradecida.
Además de bonita, naturalmente
Pedazo de Raketa Antártica.
Gacias. A mí también. Por eso me lo hice.😁😁😁😁Me mola.
Me encanta ese Justina, de los últimos buenos relojes que sacaron antes de cerrar, esta mítica casa relojera de mi tierra. Y difíciles de conseguir ahora, enhorabuena por el reloj que se ven pocos por aquí.
Esa cerveza...... Uff de las preferidas Belgas, del reloj mejor ni hablar.
Muchas gracias. Una pena que una casa con tanta historia cerrase. Lo conseguí a muy buen precio en una relojería-joyería que ya es prácticamente sólo joyería y que se ha ido quitando el poco stock de relojes que le quedaba a la espera de la jubilación. SaludosMe encanta ese Justina, de los últimos buenos relojes que sacaron antes de cerrar, esta mítica casa relojera de mi tierra. Y difíciles de conseguir ahora, enhorabuena por el reloj que se ven pocos por aquí.