• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 6.Noviembre.2022

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #152
Muy bonito ese obris morgan, creia que eran todos en PVD.
Creo que los "nuevos" sí son todos pvd. Además han cambiado también el logo. Este aunque está prácticamente nuevo ya tiene tres o cuatro años.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #154
¡¡Precioso, Reina!! 😍 Con esos colores hasta rejuvenece! Muy bonito, como de costumbre.

¡Gracias, Fer! Tu pollito 🐥 me encanta y también es bien alegre :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #157
Sigo con el nuevo....

68AD2D4A-BA5C-45DB-91D0-3FFCA07EE7E4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, JonBarbosOrient88, AbderramanII y 23 más
  • #159
Buenas noches! Mejor llegar tarde que no llegar.
La foto sí la hice pronto...
20221106_135323.jpg

Felíz noche!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, JonBarbosOrient88, AbderramanII y 25 más
  • #160
Si, estás en los cierto @dravot, me gusta mucho cambiarles los pantalones, y el Willard me ha sorprendido en este asunto, nunca hubiera imaginado q fuera tan correable, hasta le tengo una nato de piel q le va de lujo, y eso q la piel a los diver como q no, pero a éste le va bien, mañana se la pongo ;-)
Coincido con tu apreciación.
Esa caja parece muy agradecida.
Además de bonita, naturalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #161
:Cheers:
83A03175-53F4-43D2-AB76-34585323CD7E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, JonBarbosOrient88, AbderramanII y 21 más
  • #162
20221106_144152-01.jpeg

Hoy un poco de mecanica dominguera.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, JonBarbosOrient88, AbderramanII y 23 más
  • #163
Nos vamos de cena!
1667760480826424255589018757303.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, JonBarbosOrient88, AbderramanII y 24 más
  • #164
Qué bonitooooooo!
Gracias, me alegra que te guste. A mi tu Monaco me encanta :Cheers:
Espectacular el Zenith. Tan elegante...
Gracias, tiene algo especial:yes:
Te dejo enlace de su presentación por si te apetece pasarte;-)


Tu foto de hoy preciosa:clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot y juanhms
  • #166
Hace tiempo que no pongo mis relojes pir aquí, ya están muy vistos pero me entretengo viendo los vuestros.
 
  • #168
Coincido con tu apreciación.
Esa caja parece muy agradecida.
Además de bonita, naturalmente
Gracias George ;-)
La verdad es q es una caja muy peculiar, llama la atención, y lo mejor es q es muy agradecida con las correas, el dial mate tb ayuda, yo creo q los mates combinan más facilmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #173
Me encanta ese Justina, de los últimos buenos relojes que sacaron antes de cerrar, esta mítica casa relojera de mi tierra. Y difíciles de conseguir ahora, enhorabuena por el reloj que se ven pocos por aquí.
Muchas gracias. Una pena que una casa con tanta historia cerrase. Lo conseguí a muy buen precio en una relojería-joyería que ya es prácticamente sólo joyería y que se ha ido quitando el poco stock de relojes que le quedaba a la espera de la jubilación. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
Atrás
Arriba Pie