Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pasada de reloj y foto. Cada vez se me ponen más los ojos de tortuga 🐢🐢🐢Buenos días,
![]()
Bonito ese Baume Idoia! Con sus zapatos de gamuza azul👍
Cada dia me gusta más, estoy decididisimo
Espectacular, le queda de lujo!buenos dias y feliz domingo a todos....... estreno un espectáculo de correa de Jose Maria, de Cb straps
Ver el archivos adjunto 2513605
A que si?, me alegro que te gusteEspectacular, le queda de lujo!
Ver el archivos adjunto 2513708Precioso reloj. Veo que te pasa lo que a mí: uno de las cosas que valoro en un reloj es que sea correable, y me dé la posibilidad de jugar y jugar. Es como cuando le cambiábamos los uniformes a los Madelman.
![]()
Buena foto campestre. Este Duward también tiene una edad...muy bien llevada por cierto. Que pases buen domingo.Feliz domingo foro.
Ver el archivos adjunto 2513578
Para espectáculo la foto.buenos dias y feliz domingo a todos....... estreno un espectáculo de correa de Jose Maria, de Cb straps
Ver el archivos adjunto 2513605
Bonitas fotos y muy interesante la exposición.Vamos a darle cuerda a este. Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2513607
Exposición de carteles finales del S XIX y principios del XX. Preciosa.
Ver el archivos adjunto 2513608Ver el archivos adjunto 2513609Ver el archivos adjunto 2513610
Espectacular .
Qué buena foto y qué simbólica.
Qué buena pinta tiene ese pueblo...
Relojazo de festivo. Una maravilla de crono con esa esfera azul. Una joya.
Tengo verdadera curiosidad a diario por ver el nuevo episodio de esta magnífica serie reloj+seta. Además de dar unas fotografías preciosas, es alucinante que tooooodos los días nos traigas una variedad diferenteGracias, vecino
![]()