• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 5 de Abril

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¡Feliz domingo a todos!

Comparto mi primera foto en el foro.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #102
Ese rusky está pidiendo a gritos una nato azul...

Jajaja... sí, por ahí tengo alguna azul y el cambio no puede ser más fácil. Por eso me gusta este tipo de correas, sobre todo en los divers.

Saludos.
 
  • #103
Purs la verdad es que le va bien cualquier tipo de correa y se ve a la vez sport y elegante. Un reloj con clase.

Excelente combinación de correas compañero, he de reconocer que me han sorprendido los distintos estilos según cada una de ellas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso en cualquiera de las opciones que pones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Os doy la razón en todo :ok:: :D :flirt: Gracias
 
  • #105
Aprovechando el poco sol de hoy para su carga..
Feliz día compañeros. Ánimo
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #106
Haciendo compañía a la plantas! El también se queda en casa!!
ACECF822-49DF-4DCA-9581-4709998314AD.jpg
 
  • #108
Este domingo de cuarentena con el Casio...animo!

P4050242.jpg
 
  • #109
lostimage.jpg

Aquí yo con el mío..
 
  • #110
Buenas tardes!


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #111
Para el primer domingo del mes, tiene que ser El Primero

20200404_122358.jpg
 
  • #112
No te equivocaras (es el de 40mm), es uno de los que más llama la atención de mis amigos cuando lo llevo puesto, por algo será,… en muñeca es como un guante, acepta todo lo que le pongas tanto para llevarlo de sport como trajeado, te dejo unas fotografías, espero que esto sea suficiente para que entres en estado de CRI apremiante (No me lo tengas en cuenta) :D :D
dNsLDSv.jpg

dSnKDiG.jpg

UBBcdW6.jpg

lJAM1zX.jpg

Jajajaj tranquilo.
Si se que es el de 40 por el índice encima de la fecha. Aún me aguanto porque cuando conseguí la plaza fija ( que es el motivo de querer una pieza atemporal conmemorativa) tuve que pedir un excendencia y tiré de ahorros más de lo me hubiera gustado...tengo un presage cocktail que cumple de pieza formal y por eso no ha entrado aún.
A parte tengo mil dudas de éste y el master colleccion moonphase ( 2a muñeca) y me da a mi, que al final van a tener que caer los dos tarde o temprano pq me flipan ambos, y tendría un tridente con el hydro cerámico para toda ocasión...:drool:
Ya estoy soñando y todavía no estoy de siesteo...;-)
 
  • #113
Jajajaj tranquilo.
Si se que es el de 40 por el índice encima de la fecha. Aún me aguanto porque cuando conseguí la plaza fija ( que es el motivo de querer una pieza atemporal conmemorativa) tuve que pedir un excendencia y tiré de ahorros más de lo me hubiera gustado...tengo un presage cocktail que cumple de pieza formal y por eso no ha entrado aún.
A parte tengo mil dudas de éste y el master colleccion moonphase ( 2a muñeca) y me da a mi, que al final van a tener que caer los dos tarde o temprano pq me flipan ambos, y tendría un tridente con el hydro cerámico para toda ocasión...:drool:
Ya estoy soñando y todavía no estoy de siesteo...;-)

Por cierto que se me olvidaba...espectaculares las fotos. Mil gracias. ;-)
 
  • #114
Feliz Domingo de Ramos!

Disfrutar del día y mucho ánimo a tod@s!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Hoy...

20200405_160816.jpg

Salu2.
 
  • #116
Resistiré, para seguir viviendo...

F61B894E-0204-4956-B4AA-22A095F7E94E.jpg
 
  • #118
Este es el que pensaba ponerme para salir a la calle a celebrar el Domingo de Ramos este año, así que me lo pongo en casa...







Feliz Domingo de Ramos y a cuidarse todos.
 
  • #120
Pedazo de vago o adulto responsable??
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #124
Feliz domingo para todos hoy saque el Seiko 5 movimiento 6309 de 197820200405_122121-01.jpg20200405_122136-01.jpg20200405_122152-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie