Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese rusky está pidiendo a gritos una nato azul...
Purs la verdad es que le va bien cualquier tipo de correa y se ve a la vez sport y elegante. Un reloj con clase.
Excelente combinación de correas compañero, he de reconocer que me han sorprendido los distintos estilos según cada una de ellas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso en cualquiera de las opciones que pones
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me apunto a esa pulsera!!Me encanta esa pulsera, ¿serias tan amable de decirme donde la has comprado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te equivocaras (es el de 40mm), es uno de los que más llama la atención de mis amigos cuando lo llevo puesto, por algo será,… en muñeca es como un guante, acepta todo lo que le pongas tanto para llevarlo de sport como trajeado, te dejo unas fotografías, espero que esto sea suficiente para que entres en estado de CRI apremiante (No me lo tengas en cuenta)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaj tranquilo.
Si se que es el de 40 por el índice encima de la fecha. Aún me aguanto porque cuando conseguí la plaza fija ( que es el motivo de querer una pieza atemporal conmemorativa) tuve que pedir un excendencia y tiré de ahorros más de lo me hubiera gustado...tengo un presage cocktail que cumple de pieza formal y por eso no ha entrado aún.
A parte tengo mil dudas de éste y el master colleccion moonphase ( 2a muñeca) y me da a mi, que al final van a tener que caer los dos tarde o temprano pq me flipan ambos, y tendría un tridente con el hydro cerámico para toda ocasión...
Ya estoy soñando y todavía no estoy de siesteo...![]()
Cada vez que lo veo me gusta más.Buen Domingo de Ramos!
![]()
Maravillosa elección de correa para Esa belleza. La caja es de 34 mm?Para qué otro?
![]()
Excelente rincón de productividad personal, el confinamiento no te ha cogido fuera de juego, bravo!
Precioso! Por curiosidad qué muñeca tienes?Haciendo compañía a la plantas! El también se queda en casa!!
Ver el archivos adjunto 804485
Saludos para el tuyo![]()
Aquí yo con el mío..
¿Cooomo que no? Alguna incursión a la nevera, seguro que cae.[emoji6]Incursore....., a pesar de que no habrá incursión alguna. Ver el archivos adjunto 804374Ver el archivos adjunto 804375