• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 4

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
  • #101
Pues ya que hablamos de diseñadores japoneses, hoy ha fallecido Kenzo a causa del Covid-19. DEP

Vaya, lo lamento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #102
¡Hola Alfa! Me gusta ese anadigi, tiene aspecto vintage :ok:: ¿A qué obedecen los números en rojo?

Gracias por el desasne ::friends:


Buenas tardes

Cómo estás,Abde?

Sí,es de los años 80.Los números en rojo supongo que tiene que ver con las agujas,una ínfula de Casio de aquellos tiempos,creo.

Abrazos....
 
  • #105
Antes de que cerréis!

IMG_20201004_195336_495.jpg
 
  • #106
Yo también llego tarde, pero ahora estaba viendo y guardando las fotos que he tomado hoy durante mi paseo y os pongo una de mi Seamaster, en la que creo que ha salido muy favorecido ( teniendo en cuenta mis dotes como fotógrafo )

v4euFEb.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #107
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20201004-225159_Samsung Internet.jpg
 
  • #108
El Boss debería vetar a los canarios hasta que pase el infernal Alex, pare el viento, deje de llover y suban un poco las temperaturas ::cry::

Sí la envidia es malísima, y ese precioso blanquito también me pone verde :drool: ¡A disfrutar! :Cheers:

Intentaré ser más comedido ;)
De todas formas hoy, sin salir de la isla, te podría haber mandado también fotos de lluvia o de vendaval... lo malo y bueno es que hay de todo.
El blanquito se vino el fin de semana, mañana le toca al Breitling jeje.
Por cierto, tu blanquito es precioso y muy original, me encanta. Espero que lo disfrutes mucho.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie