• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 31 de marzo.

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #126
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #127
20240331_190316.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, cazorla, Atrellu y 16 más
  • #128
Un poco de lectura para terminar el fin de semana...

20240331_200150.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, cazorla, Atrellu y 19 más
  • #130
Buen resto de domingo compañeros
20240331_092252.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, cazorla, AbderramanII y 17 más
  • #131
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #132
IMG_20240330_210304.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, SwissHunter, cazorla y 11 más
  • #134
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, cazorla, secihe y 2 más
  • #136
Controlando el tiempo del fumet de peix….
4B0160E5-5B51-476B-8B18-193F39030372.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, SwissHunter, cazorla y 8 más
  • #138
Que preciosidad.. el segundero me hipnotiza
Un gusto que sea de tu agrado compañero. Así es, el logo de contrapeso del segundero hace muy atractivo el barrido. Un saludo
 
  • #139
Hoy con la esfera verde musgo, muy camaleonica.

Propicio domingo disfrutemos.

Ver el archivos adjunto 2836783

Camaleónica y preciosa, con ese bisel... Un diseño muuuy acertado 👌

Los nísperos los tengo ya mismo en su punto.

Quien quiera algunos, no tiene nada más que pasarse por aquí :).

Ver el archivos adjunto 2836791

Qué detalle, Vicente, gracias por el ofrecimiento :love: Si estuviera más cerca, igual te tomaba la palabra, vaya pintaza :clap:

Tenemos un grupo de aficionados Colombianos a los relojes y elegimos este Casio Duro como símbolo del grupo, así que cada uno tiene el suyo.
Un reloj muy especial. Feliz domingo Ver el archivos adjunto 2836794

¡Qué buena elección! Con nato, con caucho... No falláis con ese Duro y puede encajar en cualquier colejuntación :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y El Táctico
  • #140
Camaleónica y preciosa, con ese bisel... Un diseño muuuy acertado 👌



Qué detalle, Vicente, gracias por el ofrecimiento :love: Si estuviera más cerca, igual te tomaba la palabra, vaya pintaza :clap:



¡Qué buena elección! Con nato, con caucho... No falláis con ese Duro y puede encajar en cualquier colejuntación :ok:
Amiga, me parece que estás en el día incorrecto ;-).
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #143
Llevo un rato preguntándomelo yo también, cómo puede pasar eso ::Dbt:::laughing1:

Estoy sobria, palabrita 😇 aunque si fuese por iluminación etílica, igual era menos preocupante .. y pasajero! 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #144
😆😆😆😆
Es muy misterioso, Idoia👻🪄🧙🏻‍♂️.

Porque los tres mensajes que has citado son del día 28 y por un ¿Bug? Aparecen en el de otro día diferente.

Lo primero que pensé cuando lo vi, es que me había equivocado yo de día al poner el mensaje.
 
  • #145
Buen Domingo!

1000087240.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Coronado 82, PEPO1947 y 1 persona más
  • #146
@AbderramanII @El Táctico

Un travieso click inesperado. Después de añadir los mensajes a la multicita, seguro debajo de la caja de texto te aparecía este hilo en la sección de "hilos similares", y entraste sin haberte haberte percatado.

Si vemos otro punto de vista, yo acabo de descubrir y de aprender que así se puede hacer una cita o multicita de un hilo a otro jajaja. Así que gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y El Táctico
  • #147
@AbderramanII @El Táctico

Un travieso click inesperado. Después de añadir los mensajes a la multicita, seguro debajo de la caja de texto te aparecía este hilo en la sección de "hilos similares", y entraste sin haberte haberte percatado.

Si vemos otro punto de vista, yo acabo de descubrir y de aprender que así se puede hacer una cita o multicita de un hilo a otro jajaja. Así que gracias!
Sí señor, muy bien visto :ok: .
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Atrás
Arriba Pie