• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 3 de diciembre. Va de relojes

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Escapando del frío que tenemos estos días en España, nos hemos venido a pasar unos días a Punta Cana mi MDD y yo, un rusito y este G-Shock edición especial. [emoji6]
lostimage.jpg
 
  • #77
Feliz domingo
lostimage.jpg
 
  • #78
Gracias, la nieve es de la anterior nevada....ahora debe estar impresionante, lleva días sin parar de nevar.
Que magica es la nieve. Y los relojes. Quizas tengan en comun la cadencia.
 
  • #79
Buen Domingo a todos, que aún queda!
lostimage.jpg
 
  • #80
Hoy como con mi madre así que llevo el de mi padre.
0a6a2cdc977985803a197a3906accf67.jpg

Espectacular esfera

Ya me contarás porque demonios no enseñas esos¡!¡
Como no te vas a lanzar a los 39mm con esas cosas
 
  • #81
Hoy parece un día cualquiera pero para mi este día me hace envejecer. A su vez rejuvenecer. Recuerdos recuerdos . Regalatia todos los Rolex omegas y demás por un rato con mis seres más queridos. Hoy cumplo 49. Es un placer estar aquí. Estar entre vosotros. Ue buena gente hay aquí.
Felicidades compañero.
49 serán los que me caigan a mí y tan contento.
Pasa un feliz día y ya me cuentas si cambia algo al cumplir los casi 50 años.

Un saludo.
 
  • #82
Hoy parece un día cualquiera pero para mi este día me hace envejecer. A su vez rejuvenecer. Recuerdos recuerdos . Regalatia todos los Rolex omegas y demás por un rato con mis seres más queridos. Hoy cumplo 49. Es un placer estar aquí. Estar entre vosotros. Ue buena gente hay aquí.

Muchas felicidades compañero. La melancolía es consustancial al ser humano. Feliz día y feliz vida.
 
  • #83
Hoy parece un día cualquiera pero para mi este día me hace envejecer. A su vez rejuvenecer. Recuerdos recuerdos . Regalatia todos los Rolex omegas y demás por un rato con mis seres más queridos. Hoy cumplo 49. Es un placer estar aquí. Estar entre vosotros. Ue buena gente hay aquí.

Muchas felicidades.
 
  • #84
Vamos con el cierre!!!!

C a n t a b r u c a se impone con contundencia en este frío domingo de diciembre :clap:

c24839d0af66635b919dbd3c871098e2.jpg






Top 10:

57c0c50185a3565bb1f77ae8c7b335fe.jpg






Feliz noche ;-)
 
  • #85
Hoy parece un día cualquiera pero para mi este día me hace envejecer. A su vez rejuvenecer. Recuerdos recuerdos . Regalatia todos los Rolex omegas y demás por un rato con mis seres más queridos. Hoy cumplo 49. Es un placer estar aquí. Estar entre vosotros. Ue buena gente hay aquí.
Felicidades y ánimo. Lo importante es poder contarlos. 💪
 
  • #86
Enhorabuena a la ganadora y a todos los participantes. Buen inicio de semana.
 
  • #87
6641805f0b14eb81856b88e5cf5de20e.jpg

Muchas gracias. Claro que sí.
Aún nos queda muchas vivencias
Un abrazo compañeros.
 
  • #88
Vamos con el cierre!!!!

C a n t a b r u c a se impone con contundencia en este frío domingo de diciembre :clap:

c24839d0af66635b919dbd3c871098e2.jpg






Top 10:

57c0c50185a3565bb1f77ae8c7b335fe.jpg






Feliz noche ;-)
Gracias Jordi, contentisima con este "nuevo" Omega y con vuestros likes.
Un top estupendo, como de costumbre....cualquiera podia ser el ganador.
Nos leemos mañana.
Un abrazo.
 
  • #89
Más vale tarde ...

64b9734ba1f8a31cbee45a38e4f4a807.jpg
 
  • #90
Enhorabuena Rosa! [emoji41][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #91
Muchas gracias por sus votos.
Felicidades Sra. Rosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie