• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 28 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca es tarde para subir una foto al hilo del domingo
IMG_5499.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, txema2 y 15 más
Tarde, pero llegamos
20220828_094055.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, txema2 y 14 más
Qué emotivo. Maravilloso.

Felicidades !! 🙂

Felicidades 🎊🍾!!!

Muchas felicidades. Es bonito estar casado.

Muchas felicidades, pasa un día especial.

A disfrutar del aniversario.

Felicidades,, bonito reloj compi

Fe

Que vaya bien la celebración !!!!

Feliz aniversario y que por muchos años lo puedas celebrar.

Bonita apertura y Felicidades por el aniversario!

Muchas gracias a todos! La verdad que hemos pasado un gran día (mejor dicho el finde completo) disfrutando en familia.
296A30AD-1B3E-4385-B812-7741DD41E34A-14488-0000059757B794A3.webp
780591E0-B455-4BB1-A0E9-0D3F6CDA2D7B-14488-000005986884DB6F.webp
91B221DD-450B-4DD1-A05A-2DAF6AFA6B91-14488-0000059741BEDBFA.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: iVAMP, suso lopez, txema2 y 11 más
El reloj, maravilloso y el día para estrenarlo, el mejor.

Muchísimas felicidades por tu aniversario, domdorellana.

Muchas gracias compi. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de tener un CyS y el momento de la boda me pareció ideal para hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Enhorabuena por vuestro aniver, y que celebréis muuuuuuchos más con la misma ilusión y felicidad 🥂🥂

Muy guapo el CyS, pero también el bolsillo que te acompañó en el chaleco 😍

Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos reina!!

El de bolsillo era de mi abuelo materno, que no conocí pues falleció teniendo yo días… pero es un reloj que me regaló mi abuela para que yo lo guardase y aunque no tenga gran valor económico ni histórico, para mí es único y especial, y por supuesto lo usé ese día. Te dejo alguna fotillo para que lo veas.
IMG_9489.webp
IMG_9490.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, galaningenieros y 5 más
Pues si si hay una marca elegante por antonomasia es esta. Para una boda o evento especial, no puedo pensar en nada mejor. Enhorabuena!!! 🔥🔥👏👏🍾

Muchas gracias! La verdad que es una marca que hacía años que seguía y para la boda vi el momento ideal para hacerme con uno… y además es un reloj que uso bastante a menudo.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Buenas noches con este treinteañero.

IMG_6309.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, galaningenieros y 6 más
Lo primero: Feliz aniversario.💪

Lo segundo, pregunta idiota: ¿Si ya llevabas uno de bolsillo... Para qué el otro? 🤔

Yo también me puse uno de bolsillo el día de mi (primera) boda, ya que casi nunca usaba chaleco y desde que hace casi veinte años que vivo en Tenerife, nunca.

Ver el archivos adjunto 3352722

Y hoy me he puesto este flieger estéril con calibre Seiko vh31.

Ver el archivos adjunto 3352719

Muchas gracias compi.
Pues la razón es sencilla, además no llevaba 2 sino 3 relojes… primero no quería dejar pasar el momento de mi boda para hacerme con un reloj especial… y así llegó este CyS. El de bolsillo es un reloj que era de mi abuelo materno, y en la mano derecha llevaba otro de pulsera de mi abuelo paterno. Ninguno de ellos pudo acompañarme ese día, pero en cierto modo, sí que lo hicieron 😉

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Pues es un afortunado ese CyS por acompañarte en ese día tan especial y tu por tenerlo a él. Felicidades y que vengan más aniversarios

Bueno, digamos que desde que llegó ya tenía intangibles por el motivo que era. Además, la caja del reloj es una maravilla, un humidor de puros, y la usé en la boda para guardar y repartir los típicos puros jeje. Me vino al pelo!!

• Me gusta
Reacciones: mandy200763
1000076772.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, javier ochoa y 6 más
Cómo me gusta ese reloj. Llevo años buscando uno, precisamente en azul. El negro no me hacía tanta gracia.

Se sacó a la venta en 2004, si no recuerdo mal, y luego desapareció ::Dbt::

Te felicito, es precioso.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Atrás
Arriba Pie