• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 27 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow, poquitos relojes de esta marca veo por ahí. Hermosa pieza compañero
Si que es verdad, poquitos se ven para la historia que tiene. Me alegra que te guste, con tu permiso te pongo los mios.
Un saludo!!
20241203_144558.webp
20241006_100832.webp
20240416_080408.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, jft92, Aviadorcero y 15 más
1000041438.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Filipmorris, Aviadorcero y 13 más
Aprovechando las ultimas horas que le quedan a este, mañana toca cambio
WhatsApp Image 2025-04-27 at 19.11.06.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 10 más
Domingos de TSUYOSA 💚 y ☀

IMG_9702.webp

IMG_9703.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 10 más
Le queda preciosa el brazalete Jubilee compañero. Cómo lo ves de calidad? Porque estoy pensando en colocarle uno. Mil gracias de antemano.
Puesto se ve de lujo, pero los pasadores de alambres pueden hacer parecer que es de menor calidad. El de Forstner mejor rematado, pero el detalle de que el de Uncle permite mantener cierre original, desequilibra la balanza a su favor, en mi opinión.
El encaje del endlink macizo es muy bueno.
Por cierto, mañana están al 25%.

• Me gusta
Reacciones: Svega
1000024304.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, javier ochoa y 6 más
Acabando la jornada de domingo

IMG_0538.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, jft92, Aviadorcero y 10 más
Puesto se ve de lujo, pero los pasadores de alambres pueden hacer parecer que es de menor calidad. El de Forstner mejor rematado, pero el detalle de que el de Uncle permite mantener cierre original, desequilibra la balanza a su favor, en mi opinión.
El encaje del endlink macizo es muy bueno.
Por cierto, mañana están al 25%.
Pues creo que habrá que pecar...gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
IMG_1981.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, Aviadorcero y 6 más
Buenas noches.

1000084050.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, Aviadorcero y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Ah caramba, es que tienes una mini-coleccion ahí. Maravillosos, una marca para aficionados de buen gusto. El rectangular está increíble. Felicitaciones, que los sigas disfrutando
Muchas gracias compañero, un placer

• Me gusta
Reacciones: Perseo
IMG_8218.webp
atardeciendo

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie