minimartinet
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
El original y el mas bonito para mi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El original y el mas bonito para mi.
Si que es verdad, poquitos se ven para la historia que tiene. Me alegra que te guste, con tu permiso te pongo los mios.Wow, poquitos relojes de esta marca veo por ahí. Hermosa pieza compañero
Que bonitos los tres, y por lo que se ve, muy vividos. Te felicito, eres muy afortunado.Si que es verdad, poquitos se ven para la historia que tiene. Me alegra que te guste, con tu permiso te pongo los mios.
Un saludo!!Ver el archivos adjunto 3266666Ver el archivos adjunto 3266668Ver el archivos adjunto 3266669
Si este lo tienes olvidado, me hago una somera idea de la munición que tiene tu caja.Uno que ya tenía olvidado.
Tanto Tudor, tanto Tudor,...
Pasad buen domingo!!!.
Ver el archivos adjunto 3266356
¡Cómo me gusta lo que se ve en segundo plano!Aprovechando las ultimas horas que le quedan a este, mañana toca cambioVer el archivos adjunto 3266679
Coincido contigo, muchas gracias 👍El original y el mas bonito para mi.
Le queda precioso el brazalete Jubilee compañero. Cómo lo ves de calidad? Porque estoy pensando en colocarle uno. Mil gracias de antemano.Paseo terapéutico
Ver el archivos adjunto 3266655
Puesto se ve de lujo, pero los pasadores de alambres pueden hacer parecer que es de menor calidad. El de Forstner mejor rematado, pero el detalle de que el de Uncle permite mantener cierre original, desequilibra la balanza a su favor, en mi opinión.Le queda preciosa el brazalete Jubilee compañero. Cómo lo ves de calidad? Porque estoy pensando en colocarle uno. Mil gracias de antemano.
Gracias. Sé que voy a contracorriente…Sin el armis, parece otro reloj, felicidades valiente.
Grachemile,, 🤝Muchas gracias, compa.
Rebonito, no. Rerebonito!
El bicompax se sale!Si que es verdad, poquitos se ven para la historia que tiene. Me alegra que te guste, con tu permiso te pongo los mios.
Un saludo!!Ver el archivos adjunto 3266666Ver el archivos adjunto 3266668Ver el archivos adjunto 3266669
Pues creo que habrá que pecar...gracias de nuevo.Puesto se ve de lujo, pero los pasadores de alambres pueden hacer parecer que es de menor calidad. El de Forstner mejor rematado, pero el detalle de que el de Uncle permite mantener cierre original, desequilibra la balanza a su favor, en mi opinión.
El encaje del endlink macizo es muy bueno.
Por cierto, mañana están al 25%.
Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo!!!El bicompax se sale!
Ah caramba, es que tienes una mini-coleccion ahí. Maravillosos, una marca para aficionados de buen gusto. El rectangular está increíble. Felicitaciones, que los sigas disfrutandoSi que es verdad, poquitos se ven para la historia que tiene. Me alegra que te guste, con tu permiso te pongo los mios.
Muchas gracias compañero, un placerAh caramba, es que tienes una mini-coleccion ahí. Maravillosos, una marca para aficionados de buen gusto. El rectangular está increíble. Felicitaciones, que los sigas disfrutando