• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer 2000 WE1210-R

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Samojja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Samojja

Samojja

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!
Hace unos días he estado en un mercado de relojes vintage y me he encontrado con este modelo por alrededor de unos 500€. El reloj se veía prácticamente nuevo, y cuando pregunté al vendedor (el cual tenía modelos hasta de Omega y Rolex antiguos), me dijo que sí, que este reloj era a estrenar.

¿Qué tal os parece el reloj, merece la pena ese gasto de 500€ por él? A mi en persona me encantó, además esos 34mm quedan genial en mi tamaño de muñeca. Adjunto imagen del propio reloj.

Un saludo y gracias! 😄

1738579636073.webp

• Me gusta
Reacciones: guiyito
A mi 34mm con bisel se me hace poco incluso en mini muñeca. Pero si te lo has probado y te gusta, pues a por él.

Parece un NOS con la etiqueta en pesetas y todo. Al ser cuarzo, si esta funcionando, pues es una compra segura, no dará problemas

El precio es superior a lo que vale ese modelo pero estrenarlo tú se paga

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Korben, Samojja y 1 persona más
Igual que el compañero 34 se me hace muy pequeño, supongo que lo has podido probar en vivo, normalmente ese tipo de relojes los he visto entre 300-350 usados pero en muy buen estado
y 200 o menos si está en peor estado, 500 a estrenar bueno podría….personalmente con 500€ y viendo que estas en fase de búsqueda quizas seguiría buscando para ver hasta qué punto te gusta este modelo o encuentras algo mas que te ilusione, hoy en día en cuarzo tienes opciones por 500 € incluso nuevos (en mi opinión personal)

• Me gusta
Reacciones: Samojja
Justo ese modelo, lo tiene mi padre, que lo compraría hace mas de 20 años así a ojo.

Si te gusta, adelante.

• Me gusta
Es muy pequeño, yo cogería otro.

• Me gusta
Si dices que con 34 mm te queda genial, yo iría a por él.

• Me gusta
A pesar de que, aparentemente, es un NOS, en tu propia foto se aprecian marcas (por ejemplo en el asa inferior izquierda y en la caja cerca del índice 40 del bisel), probablemente por los años de manipulación en la relojería, por lo que debe considerarse como usado.

IMG_2674.webp

IMG_2675.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Samojja, DeCuerda y 2 más
Te tiene que gustar mucho para soltar 500 euros por el. Es un Tag Heuer pero piden más de lo que valía nuevo y no me parece un modelo especialmente coleccionable. No se... por ese dinero tienes mucho donde elegir.

• Me gusta
Tengo yo uno mejor por menos, a ver si lo cuelgo mañana

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Korben, Samojja y 1 persona más
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente, si consigo que me rebaje un poco el precio, lo cogeré seguro.

Un saludo compañeros!

los TH 2000 me traen muchos recuerdos... aunque, en mi caso con muñeca de 17,5cm buscaría la versión de 38mm.
El precio es alto para lo que hoy día se ve por el mercado de segunda mano, pero si esta en estado nos, solo tu puedes valorarlo con él en la mano.

yo soy mas de 3000 profesional ...es la versión de 38mm y aun así se ve pequeño

1000191683.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, rabbitigle, Silmegil y 4 más
Atrás
Arriba Pie