superguti
De la casa
Sin verificar
Ese reloj no es para llevar al campo!!! 😜
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese reloj no es para llevar al campo!!! 😜
No conocía este modelo! 👌Hoy es la primera vez que subo 2 relojes y es que he ido a recoger un reloj que compré hace 15 días y no había tenido tiempo antes.
Si veis mi avatar podéis entender 2 cosas: nací en los 70, y que llevo en la sangre 🩸 star wars.
Conseguí de un stock un ORIS stormtrooper, zafiro, bisel cerámico, tie fighter y ala x, estrella de muerte en el dial, el símbolo del imperio y segundero espadas de luz. Esto para mí si que es un grial.
Se fabricaron 1300 para el mercado asiático eminentemente y muy pocas unidades salieron fuera.
43,50mm, SW220-1, 38h, 28.800, y 300m típico de Oris. Zafiro y bisel cerámico.
Buen domingo a todos!!
Ver el archivos adjunto 3281904
Entonces no me pondría ninguno, Vivo en él.Ese reloj no es para llevar al campo!!! 😜
Muy guapo ese Longines.
¡Bárbaro!
Preciosas fotos.
La verdad que muy chulo.Hoy es la primera vez que subo 2 relojes y es que he ido a recoger un reloj que compré hace 15 días y no había tenido tiempo antes.
Si veis mi avatar podéis entender 2 cosas: nací en los 70, y que llevo en la sangre 🩸 star wars.
Conseguí de un stock un ORIS stormtrooper, zafiro, bisel cerámico, tie fighter y ala x, estrella de muerte en el dial, el símbolo del imperio y segundero espadas de luz. Esto para mí si que es un grial.
Se fabricaron 1300 para el mercado asiático eminentemente y muy pocas unidades salieron fuera.
Buen domingo a todos!!
Mis felicitaciones Germán. Las reuniones en familia no tienen precio.Buenos días. Mi estancia en Granada vá llegando a su fin: Hoy, comida de los cinco hermanos, esta noche JJ se vuelve a Sevilla y ya mañana yo voy en bus desde Granada al aeropuerto de Málaga y de allí en avión a Tenerife.
Ver el archivos adjunto 3281955
Y hoy me he puesto otra vez mi Tiffanillas.Ver el archivos adjunto 3281954
Tengan un gran Domingo.
Ciertamente a mi también me lo parece. Y poco discreto. Muchas gracias por tu comentario, compañero.Es muy muy bonito. En verano la sensación!!!!
Exageraaaaaaaaaaaaao!!!Y el resto “babeando”.
Pero seguro que no es la Reina Madre, igual hasta se trata de..., la Reina Hija???
De verdad amigo, que bonito, alegre y sencillo fotografías.
Mis felicitaciones por la adquisición de ese gripal. Guapo, es un rato.Hoy es la primera vez que subo 2 relojes y es que he ido a recoger un reloj que compré hace 15 días y no había tenido tiempo antes.
Buen domingo a todos!!
Efectivamente, precioso día.Buen domingo, por cierto pedazo de día al sur del sur!! Ver el archivos adjunto 3281959