oigres
Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz Domingo!! Dando una vuelta con los peques por la Batería de las Cenizas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz Domingo!! Dando una vuelta con los peques por la Batería de las Cenizas
Sensual, elegante y relojera. Probablemente la foto del día.
Felicidades!
8 apellidos vascos
Que preciosidad y que poco visto![]()
Xena querida, infinitamente mas bellas tus piernas que todos los relojes del hilo de hoy y de todos los hilos del foro.
Hoy ganas de calle.
Feliz St Jordi![]()
No me extraña nada, compañero...
Sin duda uno de los relojes que he vendido y que más echo de menos! Aunque ando ya detrás de cazar alguno
Sensual, elegante y relojera. Probablemente la foto del día.
Felicidades!
Hoy toca comilona dominguera
Hoy un Diver, para bucear por el océano de relax que supone un raro domingo con sol en mi ciudad.
Blancpain Fifty Fhatoms Bathyscaphe Chronograph Ocean Commitment Limited Edition:
![]()
![]()
No es la primera vez que te lo he dicho ………. Relojazo , precioso , elegante …………..
Para mi de los relojes mas bonitos que existen………… disfrutalo y cuidalo porque es una pieza exquisita.
Uau!!!! Qué preciosidad!!! Enhorabuena por tan estupenda pieza!!! Como siempre te digo, disfrútala con salud, tienes unos abueletes maravillosos!!!Buen Domingo a todos y felicidades a todos los Jordis y Jorges del foro que paséis un magnífico día.
A mí me acompañara este jovenzuelo que ayer volvió a casa del spa, Omega 30t2.
![]()
![]()
![]()
Gracias Lightwarrior, he hecho un hilo de presentación en vintage, por si le quieres echar un vistazo.Uau!!!! Qué preciosidad!!! Enhorabuena por tan estupenda pieza!!! Como siempre te digo, disfrútala con salud, tienes unos abueletes maravillosos!!!