pablitos
De la casa
Sin verificar
De la primera gira que hicieron los D.M. por los USA. Que grandes 👏
Tb lo tengo... pasa buen Domingo. Saludos 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De la primera gira que hicieron los D.M. por los USA. Que grandes 👏
¡Enhorabuena, José!Pues la mejor lotería ha llegado a mi familia. Y será una niña que me convertirá en abuelo, avi aquí en Catalunya, a mediados de mayo.
Estoy super feliz por mi hijo Alex y su mujer.
Pues la mejor lotería ha llegado a mi familia. Y será una niña que me convertirá en abuelo, avi aquí en Catalunya, a mediados de mayo.
Ver el archivos adjunto 2967957Ver el archivos adjunto 2967958
Enhorabuena compañero, como me alegro!Pues la mejor lotería ha llegado a mi familia. Y será una niña que me convertirá en abuelo, avi aquí en Catalunya, a mediados de mayo.
Pues la mejor lotería ha llegado a mi familia. Y será una niña que me convertirá en abuelo, avi aquí en Catalunya, a mediados de mayo.
Muchas felicidades 👏 👏Pues la mejor lotería ha llegado a mi familia. Y será una niña que me convertirá en abuelo, avi aquí en Catalunya, a mediados de mayo.
Desde luego, compañero. Ya lo soy de mi hijo mayor también de una niña (que tiene ya 19 años!!)Enhorabuena compañero. Yo lo fui hace ocho meses, y te puedo asegurar que el ser abuelo es una de las mejores experiencias vitales.
Muchas gracias, Lucky! Vamos a ello!Enhorabuena compañero, como me alegro!
Y que lo digas!!!Enhorabuena !!.
Convertirte abuelo, "avi", es el mejor regalo que te van a hacer en la vida.
El año 2025 será un año inolvidable para todos vosotros. Felicidades a toda la familia !!.
Nunca la simplicidad fue tan bonita.
Gracias amigo. Hacen una pareja genial y son muy felices. ¿Qué más puedo pedir?Enhorabuena amigo. Un fuerte abrazo.
Por cierto, muy guap@s l@s dos, las cosas como son 😉👍
¡El avi está exhultante! Mi segunda nieta, pero como si fuera la primera.Qué felicidad y alegría transmiten los papás en esa preciosa y entrañable foto![]()
![]()
![]()
Y el Avi con sus palabras
¡¡¡Felicidades!!!
Gracias, compañero. Nivel pro, seguro. 😃😃😃Felicidades. Eso sí que es otro nivel.