Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena amigo. Un fuerte abrazo.Pues la mejor lotería ha llegado a mi familia. Y será una niña que me convertirá en abuelo, avi aquí en Catalunya, a mediados de mayo.
Estoy super feliz por mi hijo Alex y su mujer.
Ver el archivos adjunto 2967957Ver el archivos adjunto 2967958
¡Qué bien! Enhorabuena al abuelo y por supuesto a los padres. Os deseo mucha felicidad.Pues la mejor lotería ha llegado a mi familia. Y será una niña que me convertirá en abuelo, avi aquí en Catalunya, a mediados de mayo.
Vaya preciosidad.Vamos con esta maravilla. Ver el archivos adjunto 2968054
Zorionak Aitite.Pues la mejor lotería ha llegado a mi familia. Y será una niña que me convertirá en abuelo, avi aquí en Catalunya, a mediados de mayo.
Qué felicidad y alegría transmiten los papás en esa preciosa y entrañable fotoPues la mejor lotería ha llegado a mi familia. Y será una niña que me convertirá en abuelo, avi aquí en Catalunya, a mediados de mayo.
Me guardo la foto en mi carpeta de diales inspiradores. Me encanta el diseño desde el punto de vista funcional y estético.In Red. Salud para tod@s y algo de suerte también.
Ver el archivos adjunto 2967991
Hay personas que saben sacar la personalidad de un reloj en sus fotos. Parecen de profesional, se nota el talento y el buen gusto.
Sin palabras. Por el reloj y por la foto.Vamos con esta maravilla. Ver el archivos adjunto 2968054
Pues la mejor lotería ha llegado a mi familia. Y será una niña que me convertirá en abuelo, avi aquí en Catalunya, a mediados de mayo.
Muchas gracias AlfredoMe guardo la foto en mi carpeta de diales inspiradores. Me encanta el diseño desde el punto de vista funcional y estético.
Hay personas que saben sacar la personalidad de un reloj en sus fotos. Parecen de profesional, se nota el talento y el buen gusto.
Sin palabras. Por el reloj y por la foto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()