Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin ser aficionado al fútbol, me parece un reloj tan guapo en cuanto a su alegoría que me lo pondría. Y mucho tiempo.Buenos días, feliz domingo.Ver el archivos adjunto 2683337
Qué bonito este Seiko.Feliz domingo!!
Ver el archivos adjunto 2683329
Bonito ese Orient!
Muy bonito el Festina.¡Buenos días! Hoy este bombón. De momento, sólo de muñeca, pero luego espero completar, eh, vecino
Edito, que era borrofoto
Ver el archivos adjunto 2683143
Puessssssss ......... muy buena foto. Deberes correctamente realizados y con un notable alto, y encima a toda la leche,, máquina.
Se me olvidaba, la foto tiene doble mérito por que ese reloj me consta que es dificilísimo de fotografiar, le salen reflejos por todos los lados.
Espléndida! De ésta, Jesús te da una taza, jeje
Muy bonito el Festina.
Pasa un buen día.
Edito título, si no os parece mal
Es una foto "de archivo" de la colección de mi padre. Si soy sincero he puesto esta foto por variar. Estoy de vacaciones ahora y solo me he traído tres relojes y quería variar un poco la foto. No tenía ni idea de lo del mundial.Sin ser aficionado al fútbol, me parece un reloj tan guapo en cuanto a su alegoría que me lo pondría. Y mucho tiempo.
Y lo usaría para picar a mucha gente![]()
Sin problemas¡Toma ya! Pocas notas tan altas saqué yo en la carreraTambién es cierto que casi ninguno de mis profes ponían tanto de su parte para motivar 😕
Siempre lo digo, porque es verdad: este Festina sale bien porque es un bombón, pero nunca logro captar más de un 60-65% de su belleza
Jajaja gracies, amic. Ya ves que el profe es generoso puntuando
Qué razón tienes, Ángel... Y al natural lo es mucho másEl tuyo también es reguapo, tendrás que dejarlo un par de días para que alegre mañana el blue Monday 🤩
Gracias! Un Tritón de los ¿nuevos?Bonito ese Orient!