Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulada de exposicion. Despedida en condicionesHomenaje de despedida de un relojazo. Foto de archivo.
Ver el archivos adjunto 630577
Y un pequeño adelanto.
Ver el archivos adjunto 630578
Ver el archivos adjunto 630580
Ver el archivos adjunto 630582
Ver el archivos adjunto 630583
Feliz domingo.:
Con ese no te puedes perder jjejjeCamino de Santiago, estrellas, luna y desayuno. Todo junto. Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 630586
Sigo pensando que es preciosoBuenos días.
Hoy el de toda la semana.
Happy domingo to you.
![]()
Muchas gracias. A mi también me lo parece. Los cronos vintage tienen encanto.Sigo pensando que es precioso
Totalmente de acuerdo. Hay preciosidades y tienen un noseque que me enamora.Muchas gracias. A mi también me lo parece. Los cronos vintage tienen encanto.
Gracias, pero no pasó nada, mucho ruido pero solo fue eso, un susto.Ten cuidado compañero
Mejor asi, que quede en anecdota [emoji106]Gracias, pero no pasó nada, mucho ruido pero solo fue eso, un susto.
[emoji106]3,8 escala richter, se notó en varios sitios en Galicia, hasta en VigoMejor asi, que quede en anecdota [emoji106]
Así es Álvaro, tamaño perfecto el peso también.Me alegro que haya llegado sano y salvo Doc, le queda muy bien, y ya ve lo cómodo que es, que lo disfrute!
Un abrazo !
![]()
Aqui el menda en pleno descanso fotográfico![]()
Que ganas de ir a Casa Marcial.Oyster para casa Marcial hoy..sublime.
Mañana oyster y...quizás un sándwich.Ver el archivos adjunto 630409
Que ganas de ir a Casa Marcial.
Me imagino que todo buenísimo no?
Si es muy bonito.Buenas tardes.
Con el de un amigo. Se ha puesto de moda. [emoji23]
![]()
Saludos Doc. Muy ligero, pero los cuarzos y yo...Si es muy bonito.
Saludos Quique.