• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DOMINGO 15/10/23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20231013_092845.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, xaberna y 14 más
IMG_20231015_180740.webp

Estrenando brazalete

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, SwissHunter y 19 más
Ultimando esta tarde dominical con mi gran compañero de batallas. Saludos!
IMG_8290.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Perseo, Kleosman y 20 más
Hoy me despido de ti, gracias por tantos momentos juntos seguro que otro gran reloj te hará el relevo.

IMG_2530.webp
IMG_2531.webp
IMG_2542.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kalessin, Kleosman y 10 más
Domingo y finde con el Hydroconquest! Que tengáis buen domingo !

IMG_7081.webp

Archivos adjuntos

• IMG_7081.webp
    IMG_7081.webp
    69 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kleosman, SwissHunter y 9 más
Ademas sus grabaciones tienen una calidad de sonido espectacular, si no es molestia ¿ que amplificador es ? no consigo distinguir la marca, también uso amplificadores a válvulas .
El amplificador en un Tektron TK-TWO 300B. Los hace Attilio Caccamo en Catania, Sicilia. Este en particular lo hizo especialmente para mi ya que yo soy el distribuidor en Chile

Www.tektron-Italia.com por si quieres ver los modelos que tiene

image.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Kleosman, michaleen y 2 más
El amplificador en un Tektron TK-TWO 300B. Los hace Attilio Caccamo en Catania, Sicilia. Este en particular lo hizo especialmente para mi ya que yo soy el distribuidor en Chile

Www.tektron-Italia.com por si quieres ver los modelos que tiene

Ver el archivos adjunto 2716094
Muchas gracias Alejandro , no conocía esa marca y creo que por España tampoco debe ser muy conocida, en el foro de audio que soy miembro no me suena de haber oído hablar de ella.
Tienen una presencia increíble y el sonido seguro que esta a la altura.
un saludo

Espero que hayáis tenido un feliz domingo
1000067206.jpg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ricardomor55, Kleosman y 6 más
Muchas gracias Alejandro , no conocía esa marca y creo que por España tampoco debe ser muy conocida, en el foro de audio que soy miembro no me suena de haber oído hablar de ella.
Tienen una presencia increíble y el sonido seguro que esta a la altura.
un saludo
No quiero extenderme en un Off Topic pero luego de varios años he dado con una configuración que me satisface completamente: Casi todo italiano menos los extraordinarios Amphion Argon 1 : Tornamesa y Streamer Gold Note, amplificador Tektron y bonus que no uso casi nunca el CD Marantz CD-60 ( verán donde me gasté la plata y en vez de un speedmaster de verdad tengo que compar el de plástico)
image.jpg

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Precioso Omega compañera!!
Gracias, el tuyo también :clap:
😘 Ese Tudor:dribble::dribble::dribble:
Que preciosidad compañera del Norte!
Gracias, me alegra que te guste;-) Tu Seiko precioso:clap:
Qué bonito, y que bien casa con esa correa. Tu gusto para combinar reloj y correas es exquisito siempre!.
Gracias, muy amable, las correas son mi debilidad :yes:
Tu Seagull precioso con esa nato.
Precioso tu omega con perlom a juego Rosa!!!
Graciasss, qué alegria leerte, te había echado de menos:yes:
Enhorabuena por ese fantástico Tudor:clap:

• Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, OBusom, Robi. y 2 más
Gracias, el tuyo también :clap:

😘 Ese Tudor:dribble::dribble::dribble:

Gracias, me alegra que te guste;-) Tu Seiko precioso:clap:

Gracias, muy amable, las correas son mi debilidad :yes:
Tu Seagull precioso con esa nato.

Graciasss, qué alegria leerte, te había echado de menos:yes:
Enhorabuena por ese fantástico Tudor:clap:
Muchas gracias!!!😘

No quiero extenderme en un Off Topic pero luego de varios años he dado con una configuración que me satisface completamente: Casi todo italiano menos los extraordinarios Amphion Argon 1 : Tornamesa y Streamer Gold Note, amplificador Tektron y bonus que no uso casi nunca el CD Marantz CD-60 ( verán donde me gasté la plata y en vez de un speedmaster de verdad tengo que compar el de plástico)Ver el archivos adjunto 2716103
Perdón por salir también del tema del hilo .
El resto de la configuración de tu sistema si son conocidos y distribuidos por estos lares .
Gracias

Gracias. Ferroviario de un foro amigo
Lo sé. Uno se ofreció en este foro. En su momento me paró el que fuese manual, pero es un reloj "redondo" en su diseño.

• Me gusta
Reacciones: caminos
Atrás
Arriba Pie