Josycris
Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso ese Explorer, como luce el jodio…
Y preciosa tierra también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese Explorer, como luce el jodio…
Ostras ! No conocía este modelo…
Si no fuera tan grande ya tendría uno.
Preciosidad de reloj. Ver piezas como esta son las que enganchan a este hobby.
Muchas gracias compañeroBonita correa, le queda al pelo.
Gracias. Ferroviario de un foro amigoPreciosidad de reloj. Ver piezas como esta son las que enganchan a este hobby.
Preciosas fotos compañero!!
El amplificador en un Tektron TK-TWO 300B. Los hace Attilio Caccamo en Catania, Sicilia. Este en particular lo hizo especialmente para mi ya que yo soy el distribuidor en ChileAdemas sus grabaciones tienen una calidad de sonido espectacular, si no es molestia ¿ que amplificador es ? no consigo distinguir la marca, también uso amplificadores a válvulas .
Muchas gracias 😊Al borde del precipicio!!! 😄bonita foto y omega!!!👏👏
Muchas gracias Alejandro , no conocía esa marca y creo que por España tampoco debe ser muy conocida, en el foro de audio que soy miembro no me suena de haber oído hablar de ella.El amplificador en un Tektron TK-TWO 300B. Los hace Attilio Caccamo en Catania, Sicilia. Este en particular lo hizo especialmente para mi ya que yo soy el distribuidor en Chile
Www.tektron-Italia.com por si quieres ver los modelos que tiene
Ver el archivos adjunto 2716094
No quiero extenderme en un Off Topic pero luego de varios años he dado con una configuración que me satisface completamente: Casi todo italiano menos los extraordinarios Amphion Argon 1 : Tornamesa y Streamer Gold Note, amplificador Tektron y bonus que no uso casi nunca el CD Marantz CD-60 ( verán donde me gasté la plata y en vez de un speedmaster de verdad tengo que compar el de plástico)Muchas gracias Alejandro , no conocía esa marca y creo que por España tampoco debe ser muy conocida, en el foro de audio que soy miembro no me suena de haber oído hablar de ella.
Tienen una presencia increíble y el sonido seguro que esta a la altura.
un saludo
Gracias, el tuyo tambiénPrecioso Omega compañera!!
😘 Ese TudorBiutiful.
Gracias, me alegra que te gusteQue preciosidad compañera del Norte!
Gracias, muy amable, las correas son mi debilidadQué bonito, y que bien casa con esa correa. Tu gusto para combinar reloj y correas es exquisito siempre!.
Graciasss, qué alegria leerte, te había echado de menosPrecioso tu omega con perlom a juego Rosa!!!
Muchas gracias!!!😘Gracias, el tuyo también
😘 Ese Tudor
Gracias, me alegra que te gusteTu Seiko precioso
Gracias, muy amable, las correas son mi debilidad
Tu Seagull precioso con esa nato.
Graciasss, qué alegria leerte, te había echado de menos
Enhorabuena por ese fantástico Tudor![]()
¡Muchas gracias mi estimado OBusom!Preciosas fotos compañero!!
Perdón por salir también del tema del hilo .No quiero extenderme en un Off Topic pero luego de varios años he dado con una configuración que me satisface completamente: Casi todo italiano menos los extraordinarios Amphion Argon 1 : Tornamesa y Streamer Gold Note, amplificador Tektron y bonus que no uso casi nunca el CD Marantz CD-60 ( verán donde me gasté la plata y en vez de un speedmaster de verdad tengo que compar el de plástico)Ver el archivos adjunto 2716103
¡Graciasss! Y Granada… por mucho que se visite te vuelve a sorprender.Precioso ese Explorer, como luce el jodio…
Y preciosa tierra también.
Ambos preciosos. Aunque Granada preciosa.Que bonita Granada, no menos que tu Explorer!!!👏👏
Lo sé. Uno se ofreció en este foro. En su momento me paró el que fuese manual, pero es un reloj "redondo" en su diseño.Gracias. Ferroviario de un foro amigo