
Josycris
Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias amigo !Menuda joya, encantarme es quedarme corto.
Pena no tener muñeca para portarlo... o una versión reduced.🫣
Son 40mm, no es tanto ! Seguro que te queda bien.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo !Menuda joya, encantarme es quedarme corto.
Pena no tener muñeca para portarlo... o una versión reduced.🫣
Buena música.hoy con mi otra pasión, la música, escuchando un poco de jazz con la extraordinaria Patricia Barber camino a Saturno
Ver el archivos adjunto 2715889
Je, je, je... Gracias compañero.Reloj precioso.
Y cuidado con la vecina 😉
Hermoso gatin y Orient a juego!!!Domingo en casa,un orient y un gatin.Ver el archivos adjunto 2715788
Que bonita Granada, no menos que tu Explorer!!!👏👏
Bonita y floreada foto!!!, el Paketa llamativo😳
Vaya pinta, tanto reloj como bebida.Seguimos probando el recién llegado.Ver el archivos adjunto 2715911
Precioso ese Steinhart!!
Precioso michino y relojDomingo en casa,un orient y un gatin.Ver el archivos adjunto 2715788
Ademas sus grabaciones tienen una calidad de sonido espectacular, si no es molestia ¿ que amplificador es ? no consigo distinguir la marca, también uso amplificadores a válvulas .hoy con mi otra pasión, la música, escuchando un poco de jazz con la extraordinaria Patricia Barber camino a Saturno
Ver el archivos adjunto 2715889
Ufff!! que pasada de paisaje 👌🏻😁Buenos días!!! Hoy saldrá el mismo que ayer, al final terminó dando una gran vuelta por los Alpes Bielleses.
Ver el archivos adjunto 2715626
Ver el archivos adjunto 2715627
Ver el archivos adjunto 2715628
Ver el archivos adjunto 2715629
Ver el archivos adjunto 2715630
Al borde del precipicio!!! 😄bonita foto y omega!!!👏👏
Gracias, la verdad es que desde que ha llegado, me lo pongo bastante. Le faltan un par de detalles (la minutera es demasiado larga y tapa los índices, el cristal que fuera biselado como el del Rolex...etc) pero quitando eso, es el único 39mm que me veo bien.Precioso ese Steinhart!!