xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Precioso!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!!!
Lectura lamentablemente muy actual, precioso tu tissot!!!Seguimos con el Tissot de 1949, un año posterior a la Nakba, el acontecimiento histórico que se estudia en mi lectura de hoy.
Ver el archivos adjunto 2715678
Gracias compi, los Seiko de los 70 tienen algo especial. Me alegra que te guste.Que guapo
Precioso tu omega con perlom a juego Rosa!!!
Como luce ese seiko
Evidente, aunque los zapatos no se si son azules 😉🤣, precioso Tissot!!!Ver el archivos adjunto 2715699
Cual es mi color favorito?
Muy chulo!!!bonita foto 👏👏Buenos días,
De paseo dominical con un veterano Camel Trophy Masterchrono del 93..
Ver el archivos adjunto 2715710
Bien bonito es y la correa le queda genial!!!a disfrutarlo.yo llevo días con este tissot de cuarzo que llevaba años sin salir de la caja, ya prácticamente deshauciado; ha sido cambiarle el armis por esta rios tipo 'racing' y cobrar una nueva vida. qué cosas.
Ver el archivos adjunto 2715726
que no estaba muerto, que estaba tomando cañas.
Bonito tissot!!!cuidadin con la tarta compañero 🤣🤣Buenos días compañeros!
No me pródigo mucho por el diario... Pero da gusto ver tanta hermosura. 🥰
Ver el archivos adjunto 2715761
Aquí con mi Tissot calibre 19, revisado y quw va como un jovenzuelo. Y de fondo una tarta de Santiago, traída por una amiga de mi mujer. La voy a disfrutar yo, porque a mi santa no le gusta y los niños son alérgicos a la almendra. Creo que en 4 asaltos, la dejo lista 😋
Buen domingo! 🫂
Bonito vintage!!!Pasad un buen domingoVer el archivos adjunto 2715804
Muchas graciasBonito vintage!!!
Hoy vamos con este.
Feliz domingo !
Ver el archivos adjunto 2715631
Ver el archivos adjunto 2715632
Ver el archivos adjunto 2715633
Muchas gracias compañero, ese Longines tuyo es de los que quitan el hipo , precioso por ambas caras .Me encanta, pasarán 50 años y seguirá siendo espectacular.
Reloj precioso.