Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta compañero. Además te quedan genial sus 40mm. A mí quizás se me harían grandes.De estreno, y enamorado...😍Ver el archivos adjunto 1173346Ver el archivos adjunto 1173347
Ver el archivos adjunto 1173348
La correa es de Bellasanta, que no he tenido tiempo de ajustar el brazalete.
Jajaja, que razón tienes con lo de “y de repente te gusta Cartier”. A mí me ha pasado súbitamente, antes ni me fijaba y ahora ya tengo todos los vídeos de YouTube vistos del Santos medium size.Y de repente te gusta Cartier. Y te ves mucho mejor en cualquier foto antigua. Y te das cuenta de que te has hecho muy mayor...
Feliz domingo y salud que tengáis, compañeros. Hoy Santos Dumont XL.
Ver el archivos adjunto 1173416
Así es compañeroJajaja, que razón tienes con lo de “y de repente te gusta Cartier”. A mí me ha pasado súbitamente, antes ni me fijaba y ahora ya tengo todos los vídeos de YouTube vistos del Santos medium size.
Me hago mayor
¡Enhorabuena! Se comprende el enamoramiento; es preciosoDe estreno, y enamorado...😍Ver el archivos adjunto 1173346Ver el archivos adjunto 1173347
Ver el archivos adjunto 1173348
La correa es de Bellasanta, que no he tenido tiempo de ajustar el brazalete.
Menudos piezones que presentas siempre! Menuda envidia!!! Te alabo el gusto compañero!