• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 14

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy feliz domingo a todos. El lado oscuro sale a tomar un vermut...
IMG_20210214_115627~2_resize_63.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Ph200, JESUS VIT y 30 más
:clap::clap::clap:y impolute! Los perfiles - espectaclur!

:Cheers:Un abrazo Princesa!
¡Gracias Donca! Lo compré en un stock de relojería, así que es NOS de verdad ;-) Bueno, era NOS, porque aunque soy cuidadosa lo he utilizado en estos cinco años :D

Los perfiles y acabados al natural son un espectáculo, que no logro captar debidamente en foto ::bash::No veas cómo refleja la luz el pulido de los bordes biselados :drool:

DSC_8250~2.JPG

Es una lástima los daños del tritio sobre la esfera; ya lo compré así y curiosamente he visto unos cuantos con el mismo problema (y algunos GP de la época con idénticos daños) 😝

Bien acompañado vas a la iglesia con ese Tudor, para enamorar :flirt: Abrazote y buen domingo :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, fucop, Ancebl y 9 más
Buenos días , para este domingo.

Yacht-Master II

8EDF2640-5B3D-4025-915E-BA21EEA9DBA2.webp

Que disfrutéis del dia

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, Ph200, JESUS VIT y 27 más
precioso!
el bisel es funcional?
¡Gracias! Me alegra que te guste. Sí, el bisel es funcional, y ahora que lo dices acabo de fijarme que estaba "despeinado". Ya lo he centrado (TOC) :cool1:

DSC_8255~2.JPG

• Me gusta
Reacciones: daboco, fucop, Ancebl y 13 más
Domingo de elecciones al Parlamento de Cataluña.
39E919D6-F045-409E-BC53-F87E4C93F446.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, JESUS VIT, guille101 y 25 más
Buen domingo compañer@s

img_1613301800109.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, JESUS VIT, JonBarbosOrient88 y 18 más
Un domingo cualquiera venceremos.

20210214_122348.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, One Watch, Ph200 y 35 más
Muy bien y con la primera correa de antes. El P12 es un calibre historico, es del 1959 !!
Enhorabuena!
¡Muy bien visto! Efectivamente, la correa es la original. Delgadísima. Y ahí tienes foto hecha en la última revisión del movimiento 12PC ("C" de calendrier). Y de la correa. Con 2,3mm de grosor, en su día fue el movimiento con calendario más plano del mundo. Hoy sigue siendo planísimo. Ya tenía cristal de zafiro. Y lo más impresionante para la época era el empleo de un micro-rotor de oro de 24k en un calibre ultrafino

Piaget.altiplano.12pc.jpg
Piaget.Correa.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, javier ochoa, osmpo y 9 más
¡Gracias Donca! Lo compré en un stock de relojería, así que es NOS de verdad ;-) Bueno, era NOS, porque aunque soy cuidadosa lo he utilizado en estos cinco años :D

Los perfiles y acabados al natural son un espectáculo, que logro captar debidamente en foto ::bash::No veas cómo refleja la luz el pulido de los bordes biselados :drool:

Ver el archivos adjunto 929740

Es una lástima los daños del tritio sobre la esfera; ya lo compré así y curiosamente he visto unos cuantos con el mismo problema (y algunos GP de la época con idénticos daños) 😝

Bien acompañado vas a la iglesia con ese Tudor, para enamorar :flirt: Abrazote y buen domingo :Cheers:
Lo visto enseguida que es NOS de verdad, esta como una Katana, ni holgura, nada. Tienes que llevarlo, para esto lo tienes.
Lo de Tritio, en la muneca no se ve. Las fotos son brutales con los Vintage. Mejor no tocar, por que corres peligro que se va la pintura tambien.

Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Feliz Domingo a tod@s!!! Hoy repetimos
3EE1A204-723D-427F-9893-9854186F6495.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, JESUS VIT, Llebeig y 14 más
Hoy le toca un homenaje a mi padre, un reloj que herede de él y que restauró el maestro Pedro Izquierdo haciendo un trabajo espectacular

ABF57D58-3BD3-4352-B388-CBE74D41E934.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, JESUS VIT, Monty y 19 más
Suerte que tenéis allí, porque lo que es en Valencia res de res hasta Marzo... cuando no sea más tarde aún 😢

Sentencia judicial, veremos a ver que pasa en todos los sentidos en los próximos días.

¡Muy bien visto! Efectivamente, la correa es la original. Delgadísima. Y ahí tienes foto hecha en la última revisión del movimiento 12PC ("C" de calendrier). Con 2,3mm de grosor, en su día fue el movimiento con calendario más plano del mundo. Hoy sigue siendo planísimo. Ya tenía cristal de zafiro. Y lo más impresionante para la época era el empleo de un micro-rotor de oro de 24k en un calibre ultrafino

Ver el archivos adjunto 929748
Piaget-1.webp
Piaget-2.webp
Piaget-7.webp

El mio, antes de que lo entraban a mi casa para robarlo y muchos mas (HDGP).

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ph200, Llebeig y 15 más
¡Feliz domingo!

DA4C01E7-E2C4-40BE-9953-BFED4D055F98.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, JESUS VIT, Danimov y 17 más
Hoy tengo el día libre, así que voy a comer con la persona del mundo que más quiero, mi hija.

Y llevo mi crononillas.

Tengan un gran día.
161330442938719928415387510085.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ph200, JESUS VIT y 21 más
Iremos a ejercer el derecho a voto
5E8A1588-9AED-4F6A-BD3D-B511AEF694C3.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ph200, JESUS VIT y 27 más
Feliz domingo

IMG_0626.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Ph200, JESUS VIT y 20 más
Lo visto enseguida que es NOS de verdad, esta como una Katana, ni holgura, nada. Tienes que llevarlo, para esto lo tienes.
Lo de Tritio, en la muneca no se ve. Las fotos son brutales con los Vintage. Mejor no tocar, por que corres peligro que se va la pintura tambien.

Abrazo!

Lo llevo, lo llevo :yes: Yo llevo todos mis relojes, lo que ocurre es al tener "unos cuantos"... :whist:: Además, me pasa una cosa muy tonta: en la muñeca puestos me encantan todos, pero a la hora de escoger se me va la mano a los más grandotes y los "peques" suelen salir perdiendo :umbrella:

:friends:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y javier ochoa
Éste ha sido el elegido hoy para ejercer mi derecho a voto.

Feliz domingo a tod@s!

9F5BC367-4C78-43D3-899C-C2BD501C592C.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ph200, JAMK y 30 más
Yo saco hoy al doradito 😍
IMG-20210214-130227-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, SiempreVigoroso, JESUS VIT y 16 más
ACFF4133-3043-4BF1-BF06-9A92C899E36D.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Ph200, JESUS VIT y 25 más
Hoy sigo con mi comodisimo breitling