Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días corazones! 💕 Del de hoy me gusta el azul de su esfera, a pesar de los estragos del tritio, pero sobre todo me encantan los perfiles y combinaciones de acabados de su caja y brazalete. In love 😍
Ver el archivos adjunto 929602
Ver el archivos adjunto 929603
Con piel me gusta más, precioso reloj.
Uy va! Vaya movida ahoraLlévalo al SAT urgentemente, que se te han movido los pequeños segundos ligeramente hacia la derecha.
Madre del amor hermoso, que espectáculo!!!!
Muy bien y con la primera correa de antes. El P12 es un calibre historico, es del 1959 !!Piaget ultra-thin vintage del 65. 56 inviernos y como el primer día. Salud que tengáis, compañeros!
Ver el archivos adjunto 929666Ver el archivos adjunto 929667
Mitad sol y mitad sombra en mi pueblo es un copazo mañanero. 🤣🤣🤣Para el último día de la semana me apetece poca exactitud, un monoaguja, mitad al sol y mitad a la sombra, como el propio día.
Propicio domingo disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 929621
Gracias amigo. un reloj que se puede adquirir bastante bien mientras las masas hinchan burbujas. 😉Jo-er, ya empieza bien el hilo de dia !Enhorabuena por esta joya.
Hace dos dias mirado este en modelo en la web, siempre lo tengo en el radar. Tiene, el casi desconozcido F.Piquet 71 con nada mas de 2,4mm de espesor, gracias a su rotor decentral y el barrilete abierto para ahorrar altura. Una delicia que solo se encuentra en muy pocos relojes.
Espectacular ! Tiene que ganar el hilo de Domingo !
Saludos
Ese reloj es una escandalosa tentación. Un reclamo para la infidelidad.