• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 13 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con un poco de retraso: Feliz cumpleaños.

Me sumo, que también yo lo vi ayer y después no me crucé con el compa. Muchas felicidades por tu cumple, @arrola. Espero que lo disfrutases muuuuuuuucho 🍾🍾

• Me gusta
Reacciones: arrola y javier ochoa
Uy, desásname un poco por favor J., que no me suena esa marca :😊: Me encanta ese diseño de índices doblando a las 12 y también me gusta el sabor a menta :ok:

Gracias, J. La verdad es que se conserva de miedo para su avanzada edad :yes: Muy atractivo tu caballero oscuro :ok:

Jajaja, te suena poco la marca porque en el foro hasta donde yo recuerdo , no se ha hablado de ella ...

Hoy estreno el reloj, y la verdad es que llevaba tiempo detrás de él, pues es la segunda versión del Fortitude ( modelo del reloj ), la primera versión, llevaba fechador a las 6 , y tenía una resistencia magnética de 20000 gauss, ( si veinte mil ) por lo que también llevaba una tapa, como la que montaban algunos vintages en hierro dulce.

Esta primera versión se me escapó , y todo estaba sold out, así que espere paciente , y en diciembre sacaron esta segunda versión la Lite ( que a mi todavía me gusta más ) , pues no lleva fecha , y le han quitado la tapa para tanta resistencia antimagnética, por lo que su sus medidas ( grosor , sobre todo ) es más contenido.

La verdad es que la relación calidad-precio , es fenomenal en mi opinión, , además que sus diales tienen una gama de colores muy frescos y que son de mi estilo .

Aquí te pongo su página web, pero en YouTube hay algunas revisiones muy interesantes

lostlink.webp

PD: la verdad , es que algunos colores de sus modelos , los venden rápidamente y hay que estar atento , por si sale alguno en venta .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Chris, Zarsan y 3 más
Jajaja, te suena poco la marca porque en el foro hasta donde yo recuerdo , no se ha hablado de ella ...

Hoy estreno el reloj, y la verdad es que llevaba tiempo detrás de él, pues es la segunda versión del Fortitude ( modelo del reloj ), la primera versión, llevaba fechador a las 6 , y tenía una resistencia magnética de 20000 gauss, ( si veinte mil ) por lo que también llevaba una tapa, como la que montaban algunos vintages en hierro dulce.

Esta primera versión se me escapó , y todo estaba sold out, así que espere paciente , y en diciembre sacaron esta segunda versión la Lite ( que a mi todavía me gusta más ) , pues no lleva fecha , y le han quitado la tapa para tanta resistencia antimagnética, por lo que su sus medidas ( grosor , sobre todo ) es más contenido.

La verdad es que la relación calidad-precio , es fenomenal en mi opinión, , además que sus diales tienen una gama de colores muy frescos y que son de mi estilo .

Aquí te pongo su página web, pero en YouTube hay algunas revisiones muy interesantes

PD: la verdad , es que algunos colores de sus modelos , los venden rápidamente y hay que estar atento , por si sale alguno en venta .
Pues sí que tienen muy buena pinta. Y el color del tuyo mola bastante.
Enhorabuena por el estreno y por la paciencia. Y gracias por ilustrarnos con algo nuevo por estos lares!

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Excelente tarde dominguera compañer@s 🌞

Archivos adjuntos

• 4824B43B-CB65-482C-A3A0-9716122FCB5D.webp
    4824B43B-CB65-482C-A3A0-9716122FCB5D.webp
    149,6 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Coronado 82, secihe y 19 más
Buenas tardes

513529CE-EC3A-4543-9520-2E39013B2131.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, jorgehernando, mmg2 y 26 más
A27BBA21-A3F3-4B2F-BBB8-3E7834F54BAD.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, mmg2, Anlu y 16 más
F468051C-DAB0-48F7-8E3B-090AC53D0137.webp

Feliz tarde de domingo.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, jorgehernando, mmg2 y 19 más
Pues sí que tienen muy buena pinta. Y el color del tuyo mola bastante.
Enhorabuena por el estreno y por la paciencia. Y gracias por ilustrarnos con algo nuevo por estos lares!

Thanks !,,

Comodidad absoluta en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Seguimos con "Federico" en la muñeca...

A disfrutar lo que queda del Domingo !! ⌚😉

PXL_20220213_162641721~2.webp

Sed, Salud y Saludos 🥃🎷🍀

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, mmg2, husabergangola y 17 más
Mojandolo un poco
Buena semana para todos
IMG_20220213_135330.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, mmg2, luisito y 17 más
96D8A215-80B9-43FD-A27A-A18D714EC0B1.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, mmg2, luisito y 12 más
0DF48F5C-7182-49C3-9987-7FCC2A357B34.webp
¡Feliz domingo!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, mmg2, Anlu y 14 más
Muchísimas gracias Javier.
Pues aunque nunca hemos hablado (no llevo demasiado por aquí), un cumpleaños siempre hay que celebrarlo !!!. Así que, también con retraso...

¡¡ FELICIDADES COMPI !!. Un placer.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie