AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Con un poco de retraso: Feliz cumpleaños.
Me sumo, que también yo lo vi ayer y después no me crucé con el compa. Muchas felicidades por tu cumple, @arrola. Espero que lo disfrutases muuuuuuuucho 🍾🍾
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con un poco de retraso: Feliz cumpleaños.
Uy, desásname un poco por favor J., que no me suena esa marca :😊: Me encanta ese diseño de índices doblando a las 12 y también me gusta el sabor a menta
Gracias, J. La verdad es que se conserva de miedo para su avanzada edadMuy atractivo tu caballero oscuro
![]()
Pues sí que tienen muy buena pinta. Y el color del tuyo mola bastante.Jajaja, te suena poco la marca porque en el foro hasta donde yo recuerdo , no se ha hablado de ella ...
Hoy estreno el reloj, y la verdad es que llevaba tiempo detrás de él, pues es la segunda versión del Fortitude ( modelo del reloj ), la primera versión, llevaba fechador a las 6 , y tenía una resistencia magnética de 20000 gauss, ( si veinte mil ) por lo que también llevaba una tapa, como la que montaban algunos vintages en hierro dulce.
Esta primera versión se me escapó , y todo estaba sold out, así que espere paciente , y en diciembre sacaron esta segunda versión la Lite ( que a mi todavía me gusta más ) , pues no lleva fecha , y le han quitado la tapa para tanta resistencia antimagnética, por lo que su sus medidas ( grosor , sobre todo ) es más contenido.
La verdad es que la relación calidad-precio , es fenomenal en mi opinión, , además que sus diales tienen una gama de colores muy frescos y que son de mi estilo .
Aquí te pongo su página web, pero en YouTube hay algunas revisiones muy interesantes
![]()
PD: la verdad , es que algunos colores de sus modelos , los venden rápidamente y hay que estar atento , por si sale alguno en venta .
Qué preciosidad Cantabruca!! 😍
El reloj impresionanteHoy de domingo. Feliz día.
Ver el archivos adjunto 2371932
Pues sí que tienen muy buena pinta. Y el color del tuyo mola bastante.
Enhorabuena por el estreno y por la paciencia. Y gracias por ilustrarnos con algo nuevo por estos lares!
Muchas gracias. Así lo haréEl reloj impresionanteLa foto preciosa
También la de ayer con la florecilla silvestre, te dejo enlace del hilo relojes y flores por si te apetece pasarte por él con alguna de tus preciosas fotos.
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-flores.513419/
Excelentes fotos y precioso Seiko con esas manecillas y bísel en dorado.
En excelente estado de "revista", nunca mejor dicho...
Preciosoooo.... y "hasta aquí puedo leer".
Pues otro que llega tarde, feliz cumple @arrola
Muchísimas gracias Javier.Con un poco de retraso: Feliz cumpleaños.
Muchas gracias,Me sumo, que también yo lo vi ayer y después no me crucé con el compa. Muchas felicidades por tu cumple, @arrola. Espero que lo disfrutases muuuuuuuucho 🍾🍾
Muchas gracias Alejandro.Pues otro que llega tarde, feliz cumple @arrola
Que preciosidad!!
El avion es un Boeing Wildcat?Feliz domingo.
Hoy con este piloto de los 30.
Fabricado para las fuerzas aéreas checas.
Ver el archivos adjunto 2372090Ver el archivos adjunto 2372091
Pues aunque nunca hemos hablado (no llevo demasiado por aquí), un cumpleaños siempre hay que celebrarlo !!!. Así que, también con retraso...Muchísimas gracias Javier.