• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

domingo 13... a por el!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso modelo que no conocía.. impresionante y que bien cuidado esta.
Un saludo.
Hay un par de bribones que también lo tienen. Es más, uno de ellos me ayudò a conseguir este.
Muchas gracias. [emoji4]

Hay un par de bribones que también lo tienen. Es más, uno de ellos me ayudò a conseguir este.
Muchas gracias. [emoji4]

Ya ni me acordaba jodío paellero,que aún me deben 5.000 eurs de comisión,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1: mañana los reclamo "isofacto"

IMG_20190113_160006801.webp Sobremesa y lectura relogil;-) Feliz día pipol!

Vamos a disfrutar del domingo.

lostimage.webp
Se puede cerrar el hilo por hoy.

Es broma.
Pero para mí cuando este monstruo:laughing1: hace acto de presencia (al reloj me refiero):dribble::dribble::dribble:, no hay más que decir.

Precioso reloj, compañero!

Hoy el Mauricio....con caucho, que (en mi opinión) es como mejor va...buen domingo.
1547392189670.webp

IMG_2812.webp
feliz domingo [emoji122][emoji16]

Ya ni me acordaba jodío paellero,que aún me deben 5.000 eurs de comisión,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1: mañana los reclamo "isofacto"
5000 son pocos, Jubilauta, pide infinito. [emoji23]

Por reloj y por foto te llevas mi voto del día. Aunque a las 4:05 me parece tempranísimo para amanecer.

Muchas gracias compañero!
Buena y acertada observación! Cuando me he levantado y he visto el cielo así he ido rápidamente a por el reloj para hacer la fotografía. Como tocaba rotación, estaba parado y he olvidado ponerlo en hora. Debían ser las 8:10 h.

Última edición:
Compañero....o retratas el amanecer, que te salió regular, o retratas ese precioso Omega Seamaster 300 que se merece una de esas fotos wüenas que tú haces:yawn:

Mucho me estás pidiendo!
Que salga enfocado el reloj y el fondo, con una sola mano para coger el móvil y asomado por la ventana a punto de caerme!
Con mi móvil no consigo yo tanta profundidad de campo, y ese desenfoque del mar y el cielo tiene también su atractivo.

Gracias.

Muchas gracias. [emoji4]

Tocara estudiar un poco el modelo y su marca.. no la conocía para nada pero el modelo me ha enamorado . Je je [emoji4]

Se puede cerrar el hilo por hoy.

Es broma.
Pero para mí cuando este monstruo:laughing1: hace acto de presencia (al reloj me refiero):dribble::dribble::dribble:, no hay más que decir.

Precioso reloj, compañero!

Gracias compañero!! Es un reloj muy bonito! No creo que tarde mucho en darle salida para dejar espacio en la caja.

Feliz domingo
0d1d0bf5ed96cd893a52cd88a2c3901c.webp

Yo llevo toda la semana dándole cuerda a este "camarada"
IMG_20190113_212536.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie