El africano
De la casa
Sin verificar
Hay un par de bribones que también lo tienen. Es más, uno de ellos me ayudò a conseguir este.Precioso modelo que no conocía.. impresionante y que bien cuidado esta.
Un saludo.
Muchas gracias. [emoji4]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay un par de bribones que también lo tienen. Es más, uno de ellos me ayudò a conseguir este.Precioso modelo que no conocía.. impresionante y que bien cuidado esta.
Un saludo.
Hay un par de bribones que también lo tienen. Es más, uno de ellos me ayudò a conseguir este.
Muchas gracias. [emoji4]

mañana los reclamo "isofacto"Se puede cerrar el hilo por hoy.Vamos a disfrutar del domingo.
![]()
hace acto de presencia (al reloj me refiero)

, no hay más que decir.5000 son pocos, Jubilauta, pide infinito. [emoji23]Ya ni me acordaba jodío paellero,que aún me deben 5.000 eurs de comisión,caguentómañana los reclamo "isofacto"
Bellisima foto de un bonito reloj![]()
Esta fotaza se merece un Premio
Por reloj y por foto te llevas mi voto del día. Aunque a las 4:05 me parece tempranísimo para amanecer.
Buenos días!
Amaneciendo por el sureste con el Seamaster.
![]()
Feliz domingo!
Compañero....o retratas el amanecer, que te salió regular, o retratas ese precioso Omega Seamaster 300 que se merece una de esas fotos wüenas que tú haces![]()
Hay un par de bribones que también lo tienen. Es más, uno de ellos me ayudò a conseguir este.
Muchas gracias. [emoji4]
Se puede cerrar el hilo por hoy.
Es broma.
Pero para mí cuando este monstruohace acto de presencia (al reloj me refiero)
, no hay más que decir.
Precioso reloj, compañero!
Fantástico. Buen día Rosa.
Buenos días. Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 651171
Muchas gracias!Siempre me gustó, pero últimamente más. Y más! [emoji106][emoji106][emoji106]