• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 12 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20210912_114734.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, TREX, macnacho y 16 más
Buenas y domingueras tardes de sofá+manta
6EA33648-B01A-4252-845F-CB608BD0F87A.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, hordierez, TREX y 20 más
Ver el archivos adjunto 2294120
El 12 de Septiembre ya será por siempre un día muy especial para mí. Mi tercera hija ha nacido esta madrugada. Tanto la Madre como la pequeña Chloe están perfectas.
Y este GS ya se queda para siempre en mi caja.
Un fuerte abrazo para tod@s

El nacimiento de un hijo es algo que no tiene comparación con nada en la vida, marca un antes y un después. Felicidades y salud para que tengas todo el "tiempo" del mundo para compartir con ella.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
El 12 de Septiembre ya será por siempre un día muy especial para mí. Mi tercera hija ha nacido esta madrugada. Tanto la Madre como la pequeña Chloe están perfectas.
Enhorabuena compañero y a la madre por supuesto que también!!!

• Me gusta
Muchas felicidades. Un día muy especial.

• Me gusta
Abrazos a todos, feliz domingo

1631464305247.webp

• Me gusta
Reacciones: abrosino, neken, hordierez y 14 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y javier ochoa
Hoy disfrutaré del Superocean. Sé que su hábitat natural es el agua y las profundidades, pero en la huerta también se encuentra como pez en el agua.
Feliz domingo!

Ver el archivos adjunto 2294112
Ver el archivos adjunto 2294115

¡¡Qué pintaza!! No sé ni la variedad del tomate ni la del pez, pero vaya cena más rica entre los dos :clap: :clap:

Y el SO y el Sinn suuuuuuuuper robables, al despiste :flirt:

• Me gusta
Reacciones: hordierez y fucop
Me fastidia mucho no contestar a cada uno individualmente, que os habéis tomado el tiempo de darme las enhorabuenas. Os lo agradezco mucho compadres!! La verdad que estoy feliz con la peque y deseando que sus hermano mayores la conozcan mañana. Un besote a todos!

• Me gusta
Reacciones: hordierez, AbderramanII, mmg2 y 6 más
IMG_4694.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Drácula, hordierez y 11 más
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210912_204846.webp

@Aritzito con 70 votos.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, abrosino, txema2 y 18 más
image.webp

Acabando el domingo ordenando la caja. Feliz entrada de semana!

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, hordierez, TREX y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y mate cimarrón
Vaya bañada se ha dado Chloe ganando el hilo el día de su nacimiento :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena al feliz aitatxu (@Aritzito) y al guapo GS, que habéis sido unos muy dignos actores secundarios hoy ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y macnacho

Olé! Mi más sincera enhorabuena @Aritzito , no hay reloj que supere eso. Precioso nombre y me alegro mucho de que todo haya salido bien.

• Me gusta
Vaya bañada se ha dado Chloe ganando el hilo el día de su nacimiento :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena al feliz aitatxu (@Aritzito) y al guapo GS, que habéis sido unos muy dignos actores secundarios hoy ;-)
Mil gracias querida @AbderramanII

algún día le contaré que fue la foto “ganadora” del día en el hilo diario. Espero que me salga amante de los relojes jiji

muchas gracias compañera!! Y como siempre a @jelraiser por su esfuerzo diario

Dios, no me acordaba lo que era dormir 2 horas a la noche jiji, quien me mandaría a mi…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Mil gracias querida @AbderramanII

algún día le contaré que fue la foto “ganadora” del día en el hilo diario. Espero que me salga amante de los relojes jiji

muchas gracias compañera!! Y como siempre a @jelraiser por su esfuerzo diario

Dios, no me acordaba lo que era dormir 2 horas a la noche jiji, quien me mandaría a mi…
Enhorabuena 🎊 compañero por la criatura y por la foto

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie