Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2294120
El 12 de Septiembre ya será por siempre un día muy especial para mí. Mi tercera hija ha nacido esta madrugada. Tanto la Madre como la pequeña Chloe están perfectas.
Y este GS ya se queda para siempre en mi caja.
Un fuerte abrazo para tod@s
Enhorabuena compañero y a la madre por supuesto que también!!!Ver el archivos adjunto 2294120
El 12 de Septiembre ya será por siempre un día muy especial para mí. Mi tercera hija ha nacido esta madrugada. Tanto la Madre como la pequeña Chloe están perfectas.
Muchas felicidades. Un día muy especial.Ver el archivos adjunto 2294120
La especia melange debe fluir...Espero te recuperes pronto.
Hay que seguir caballeniceando. 👍
Hoy disfrutaré del Superocean. Sé que su hábitat natural es el agua y las profundidades, pero en la huerta también se encuentra como pez en el agua.
Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2294112
Ver el archivos adjunto 2294115
Hoy sinn para jornada de pesca... 😉
Ver el archivos adjunto 2294177
Ver el archivos adjunto 2294178
Saludos!!!
Enhorabuena por partida doble Aritzito!!Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 2294499
@Aritzito con 70 votos.
Muchísimas gracias.Precioso, me encanta !!!
A mejorarse compañero!Hoy, brazo izquierdo en cabestrillo y de baja, Así que llevo mi Panenillas blanco.
Tengan un gran Domingo.
Ver el archivos adjunto 2294374
Venga que ya queda menos para estar recuperado. Me encanta ese reloj.Hoy, brazo izquierdo en cabestrillo y de baja, Así que llevo mi Panenillas blanco.
Tengan un gran Domingo.
Ver el archivos adjunto 2294374
Enhorabuena.Ver el archivos adjunto 2294120
Gracias. A mí también. Es suuuper original.Venga que ya queda menos para estar recuperado. Me encanta ese reloj.
Ver el archivos adjunto 2294120
Mil gracias querida @AbderramanIIVaya bañada se ha dado Chloe ganando el hilo el día de su nacimiento![]()
![]()
Enhorabuena al feliz aitatxu (@Aritzito) y al guapo GS, que habéis sido unos muy dignos actores secundarios hoy![]()
Enhorabuena 🎊 compañero por la criatura y por la fotoMil gracias querida @AbderramanII
algún día le contaré que fue la foto “ganadora” del día en el hilo diario. Espero que me salga amante de los relojes jiji
muchas gracias compañera!! Y como siempre a @jelraiser por su esfuerzo diario
Dios, no me acordaba lo que era dormir 2 horas a la noche jiji, quien me mandaría a mi…