Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotaza.La magia de la Navidad
Muchas gracias compañero. En realidad hice 3 fotos con el iPhone. El hublot sujetado con 2 hilos blancos por la parienta y luego un poco de Pohotoshop rápido y corriendo con pincel corrector para borrar los hilos malamente . Pero ha quedado chula.Fotaza.
Qué efecto tan bueno y sencillo de hacer.
Perfecta obturación.
Imagino que para seleccionar esta foto habrás descartado cien mil millones.
Y un Hublot para la estadística 😉.
Me he enamorado!¡Buenos días! Ahí vamos, acelerada. Qué gozada la fluidez de la segundera en este calibre 😍
Ver el archivos adjunto 2551566Ver el archivos adjunto 2551567
Loco me tiene
Entonces estaba totalmente equivocadoMuchas gracias compañero. En realidad hice 3 fotos con el iPhone. El hublot sujetado con 2 hilos blancos por la parienta y luego un poco de Pohotoshop rápido y corriendo con pincel corrector para borrar los hilos malamente . Pero ha quedado chula.
Me encanta Javier.
Merci, colega.Me encanta Javier.
Qué preciosidad, @adceal Mira que me cuesta dejarlo en casa y sacar a pasear otro… 😍
Qué buenas fotos¡¡¡Hoy el tiempo está muy gris, llevamos dos dias de lluvia, recia y casi continua así que hay que darle alegría
Ver el archivos adjunto 2551685
Además en Navidad
Ver el archivos adjunto 2551687
Les gusta charlar un poco con sus amigas, las escoltas del árbol, entre los 4 hacen un grupo de élite muy variado y colorido, una tortuga y tres gallinas
Ver el archivos adjunto 2551690
Me alegro por el reencuentro con este reloj. Mi padre tenía uno de la marca, y para mi es especial.Buenos dias, hoy un reloj nuevo para mi, habia oido hablar de el, pero no sabia nada mas. El reloj en cuestion fue de mi padre que debia hacer muchisimos años que no lo utilizaba ya que no recuerdo haberselo visto puesto, supongo que por el estado en que se encuentra.
Ayer desmontando su casa lo encontre en un cajon de la mesilla de noche y la verdad es que me entro una gran alegria, ahoVer el archivos adjunto 2551502ra queda llevarlo al relojero, porque funciona correctamente, pero habra que hacerle un repaso y puesta al dia.
Precioso, con esa caja tan diferente y la corona a las cuatro. Yo no sé qué dejó de explorar Longines (si es que dejó de explorar algo en el diseño relojero)
Me he enamorado!![]()
¡Buenos días! Ahí vamos, acelerada. Qué gozada la fluidez de la segundera en este calibre 😍
Ver el archivos adjunto 2551566Ver el archivos adjunto 2551567
EspectacularBuenos días a todos.
Como ayer le cambié la pila y estoy muy contento con él... voy a subir un Casio MRW-200H con Hidromod (relleno de aceite).
Ver el archivos adjunto 2551523
Aunque esta técnica multiplica la resistencia al agua, pues es la que usan incluso algunos ordenadores de buceo para aguantar altas presiones, lo espectacular es que parece que el dial estuviera impreso sobre el cristal. Se ve perfectamente desde cualquier ángulo y es como si el cristal "desapareciese".
Ver el archivos adjunto 2551524
Incluso en ángulo bajo el agua, donde en un reloj normal apenas se puede ver el dial por la refracción... con este Casio se ve perfectamente.
Ver el archivos adjunto 2551525
El aceite que cambié se había teñido ligeramente por el color negro del reloj, pero al cambiarlo se vuelve a ver superclaro.
En resumen, me parece un reloj asequible y rayaría la perfección si el bisel tuviera un milímetro más de alto. Con eso protegería de muchos golpes al cristal que debe ser algún tipo de policarbonato/plástico o similar.
Si sigue ofreciéndome tan buen servicio, quizá algún día le ponga un cristal de zafiro.
Tarde pero ha merecido la pena. qué foto compañero¡¡¡Tarde hoy, muy tarde, los pinceles son los culpables... feliz noche a todos
Ver el archivos adjunto 2551909
Gracias, siempre tan amablePreciosas fotos. Debería de contraste el Gobierno de Cantabria para hacer publicidad de sus paisajes.![]()
Gracias, sobre todo son muuuchos años de afición, busqueda y suerte... y que nos gustan todosQué bien os lo montáis las dos féminas del hilo diario. Los relojes que tenéis son preciosos. No sé si porque hay quizás nenos afición entre las mujeres y tenéis menos competencia para cobseguirlos.
Cada día os superáis.
Éste no te lo había visto, la corona a las 4 y la forma de la caja hacen muy vistoso y diferente.
Me gusta mucho 👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas gracias Juan, cositasTarde pero ha merecido la pena. qué foto compañero¡¡¡
esta semana sin falta cae ! =)Ya lo tienes contigo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Felicidades es una gran adquisición, disfrútalo y esperamos la presentación, tenemos la mala costumbre de querer ver las nuevas adquisiciones de los compañeros 😂😂😂
Me acabo de dar cuenta de la postura de esfinge que tiene la canalla estaGaya gato guapo. 😍😍😍