Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen comienzo , y es verdad, nadie se arrancaba. Gracias.Pues como nadie se arranca y ya se hace tarde abro yo hilo…pasen un gran domingo 😊 llevaré el consentido 😌
Ver el archivos adjunto 2551488
Veo que te gustan los felinos (creo).Pues como nadie se arranca y ya se hace tarde abro yo hilo…pasen un gran domingo 😊 llevaré el consentido 😌
Ver el archivos adjunto 2551488
Vaya máquina atemporal 😉... Me gusta.Buenos dias, hoy un reloj nuevo para mi, habia oido hablar de el, pero no sabia nada mas. El reloj en cuestion fue de mi padre que debia hacer muchisimos años que no lo utilizaba ya que no recuerdo haberselo visto puesto, supongo que por el estado en que se encuentra.
Ayer desmontando su casa lo encontre en un cajon de la mesilla de noche y la verdad es que me entro una gran alegria, ahoVer el archivos adjunto 2551502ra queda llevarlo al relojero, porque funciona correctamente, pero habra que hacerle un repaso y puesta al dia.
Que mejor que un reloj con ese valor sentimental. Muy guapo!Buenos dias, hoy un reloj nuevo para mi, habia oido hablar de el, pero no sabia nada mas. El reloj en cuestion fue de mi padre que debia hacer muchisimos años que no lo utilizaba ya que no recuerdo haberselo visto puesto, supongo que por el estado en que se encuentra.
Ayer desmontando su casa lo encontre en un cajon de la mesilla de noche y la verdad es que me entro una gran alegria, ahoVer el archivos adjunto 2551502ra queda llevarlo al relojero, porque funciona correctamente, pero habra que hacerle un repaso y puesta al dia.
Muy buenos días compi 😊 pues has acertado si, tenemos dos gatos en casa, pero me da a mi que son más tranquilos que la tuya 😅 tiene puntilla de ser un terremoto 😜Veo que te gustan los felinos (creo).
Foto de una de sus elementas, Chilindrina. Vaya sujeta vivaz.
Echo de menos la animación que metía @Superstar en su hilo sobre mascotas y relojes.
Aprovecho para mandarle un saludo y los mejores deseos.
Ver el archivos adjunto 2551500
Gracias Juan ☺️ los sábados la cosa se complica para algunos y se hace más tarde 😂😂Buen comienzo , y es verdad, nadie se arrancaba. Gracias.