• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 11 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kleosman

Kleosman

Habitual
Sin verificar
Pues como nadie se arranca y ya se hace tarde abro yo hilo…pasen un gran domingo 😊 llevaré el consentido 😌

FF886D38-FE66-4CE6-9694-CDB03CD8854B.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, pedroperiko, Cantabruca y 51 más
Buen día!

IMG_20221211_010029.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, SEIK0SAN, rafi y 35 más
Feliz domingo. Seguimos con la serie...

PC072107.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, pedroperiko, Cantabruca y 50 más
Sigo con el mismo; amigos es que yo todavía estoy de sábado noche….

8B4083E0-C580-472B-80E5-6CA85A7078BD.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Cantabruca, SEIK0SAN y 39 más
Feliz domingo!

Seiko Prospex SKX009 Cal. 7S26 Auto 200M (3).webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Cantabruca, SEIK0SAN y 44 más
Muy buen domingo para todo el mundo.

¿Una partidita? No seríais capaz de parar ;-).

IMG_20221211_043352.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, SEIK0SAN, vicente bastida y 50 más
Pues como nadie se arranca y ya se hace tarde abro yo hilo…pasen un gran domingo 😊 llevaré el consentido 😌

Ver el archivos adjunto 2551488
Veo que te gustan los felinos (creo).
Foto de una de sus elementas, Chilindrina. Vaya sujeta vivaz.

Echo de menos la animación que metía @Superstar :bye: en su hilo sobre mascotas y relojes.
Aprovecho para mandarle un saludo y los mejores deseos.

IMG_20221211_050945.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Cantabruca, Ruterillo y 25 más
Feliz domingo!

IMG_20221210_233411.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Cantabruca, SEIK0SAN y 38 más
Buenos dias, hoy un reloj nuevo para mi, habia oido hablar de el, pero no sabia nada mas. El reloj en cuestion fue de mi padre que debia hacer muchisimos años que no lo utilizaba ya que no recuerdo haberselo visto puesto, supongo que por el estado en que se encuentra.
Ayer desmontando su casa lo encontre en un cajon de la mesilla de noche y la verdad es que me entro una gran alegria, aho
WhatsApp Image 2022-12-11 at 06.44.15 (1).webp
ra queda llevarlo al relojero, porque funciona correctamente, pero habra que hacerle un repaso y puesta al dia.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, SEIK0SAN, rafi y 35 más
Buenos dias, hoy un reloj nuevo para mi, habia oido hablar de el, pero no sabia nada mas. El reloj en cuestion fue de mi padre que debia hacer muchisimos años que no lo utilizaba ya que no recuerdo haberselo visto puesto, supongo que por el estado en que se encuentra.
Ayer desmontando su casa lo encontre en un cajon de la mesilla de noche y la verdad es que me entro una gran alegria, ahoVer el archivos adjunto 2551502ra queda llevarlo al relojero, porque funciona correctamente, pero habra que hacerle un repaso y puesta al dia.
Vaya máquina atemporal 😉... Me gusta.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Buen domingo!

AB38068C-72A4-4F3A-8956-1911BC07F452.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Cantabruca, SEIK0SAN y 45 más
Buen día a tod@s.

20221210_190433.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, vicente bastida, rafi y 39 más
Buen domingo, compis.

Hoy a punto de una caminata solidaria.

20221211_072427.webp

Luego ya otro.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, SEIK0SAN, rafi y 28 más
Egun on a tod@s
20210711_081030 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, pedroperiko, Cantabruca y 37 más
1mD8q3i.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, dj70, rafi y 34 más
31E08A9F-F2F0-466F-84AF-EF19333432CB.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Cantabruca, vicente bastida y 41 más
Feliz domingo
78C6B08C-40F6-4BFB-9EAB-D5A63C9FCDA1.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Cantabruca, SEIK0SAN y 37 más
Buen domingo,

IMG_20221211_075417.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Cantabruca, rafi y 39 más
Ayer desmontando su casa lo encontre en un cajon de la mesilla de noche y la verdad es que me entro una gran alegria, ahoVer el archivos adjunto 2551502ra queda llevarlo al relojero, porque funciona correctamente, pero habra que hacerle un repaso y puesta al dia.
Que mejor que un reloj con ese valor sentimental. Muy guapo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
20221211_120100.webp

Hoy le toca al Monster... hacía dias que no salía de su escondrijo.

Pasad muy buen domingo.

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Cantabruca, SEIK0SAN y 36 más
20221211_080757.webp

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, Cantabruca, Ruterillo y 34 más
Buenos días a todos.

Como ayer le cambié la pila y estoy muy contento con él... voy a subir un Casio MRW-200H con Hidromod (relleno de aceite).

IMG20221210130913.webp

Aunque esta técnica multiplica la resistencia al agua, pues es la que usan incluso algunos ordenadores de buceo para aguantar altas presiones, lo espectacular es que parece que el dial estuviera impreso sobre el cristal. Se ve perfectamente desde cualquier ángulo y es como si el cristal "desapareciese".

IMG20221210131118.webp

Incluso en ángulo bajo el agua, donde en un reloj normal apenas se puede ver el dial por la refracción... con este Casio se ve perfectamente.

IMG20221210225653.webp

El aceite que cambié se había teñido ligeramente por el color negro del reloj, pero al cambiarlo se vuelve a ver superclaro.

En resumen, me parece un reloj asequible y rayaría la perfección si el bisel tuviera un milímetro más de alto. Con eso protegería de muchos golpes al cristal que debe ser algún tipo de policarbonato/plástico o similar.

Si sigue ofreciéndome tan buen servicio, quizá algún día le ponga un cristal de zafiro.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, SEIK0SAN, rafi y 27 más
Veo que te gustan los felinos (creo).
Foto de una de sus elementas, Chilindrina. Vaya sujeta vivaz.

Echo de menos la animación que metía @Superstar :bye: en su hilo sobre mascotas y relojes.
Aprovecho para mandarle un saludo y los mejores deseos.

Ver el archivos adjunto 2551500
Muy buenos días compi 😊 pues has acertado si, tenemos dos gatos en casa, pero me da a mi que son más tranquilos que la tuya 😅 tiene puntilla de ser un terremoto 😜
1D34BB8B-5F5D-4639-9430-A8C16820615F.webp

Aquí tienes a la pareja 😊 el scotty es un trozo de pan, puedes hacer con él lo que quieras que no se mueve, la otra tiene más carácter y solo admite un par de caricias 😂 pero siempre está contigo 😌

Estoy contigo en que se echa de menos por aquí a supersta, le mandamos un saludo 🫡

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Cantabruca, mate cimarrón y 18 más
Buen comienzo , y es verdad, nadie se arrancaba. Gracias.
Gracias Juan ☺️ los sábados la cosa se complica para algunos y se hace más tarde 😂😂

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie