Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos Walter, dale un intento más pero al fresco, no nos prives de tus excelsas piezas.
Un abrazo amigo
Pues un baño en la piscina Walter.😉Feliz domingo para to@os.
Hoy no me sale la foto, solo un cuadro negro. Es el calor creo.
Saludos
Es el internet que tenemos aqui, ahora tenemos las cajitas de internet con cables de plastico, que la telefonica no sabe que estan montados, - como pueden saberlo si no viven en mi calle? Ahora el internet esta mas lento que antes, no llego a un MB, pero lo pagamos.Eso, Walter, haz honor al @Doncainastyle que ganó merecidamente su taza y persevera un poco, que nos tienes privados de disfrutar tus piezas y no vamos a estar sin ellas hasta que se vaya el caloret
Besote y buen domingo 😘
Y lo mismo para ti, P. 😘
Vaya desayuno! digno de una reina...mora¡Buenos días! Recuperando desayuno con amigos 😋
Ver el archivos adjunto 2453370Ver el archivos adjunto 2453371
No desesperes amigo, esto le pasa a mas gente, prueba dentro del frigoríficoFeliz domingo para to@os.
Hoy no me sale la foto, solo un cuadro negro. Es el calor creo.
Saludos
Enhorabuena por ese Aniversario.. Pasad un Feliz diaVer el archivos adjunto 2453437
Hoy hago mi primer aniversario de casado.. así que tocará celebrarlo como se merece!! Un abrazo fuerte a todos !!
Muchas gracias compañero !!Enhorabuena por ese Aniversario.. Pasad un Feliz dia![]()