Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ese reloj no hay piedras. Siempre hay excepciones.
Para ese reloj no hay piedras. Siempre hay excepciones
Normal que no puedas esperar, mi enhorabuena Oscar por el nuevo miembro de la familia .Acabo de recogerlo y no puedo esperar a mañana!!
Amor a primera vista, con mucho esfuerzo y sacrificando algunos alfiles, el Rey.
Feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3548074
Collons nen!Acabo de recogerlo y no puedo esperar a mañana!!
Amor a primera vista, con mucho esfuerzo y sacrificando algunos alfiles, el Rey.
¡¡Tas pasao!!Acabo de recogerlo y no puedo esperar a mañana!!
Tomaaaaaa ya!!! No se de que te deshiciste pero al mirar ese reloj seguro que te olvidas de los otros rápidamenteAcabo de recogerlo y no puedo esperar a mañana!!

Normal que no puedas esperar, mi enhorabuena Oscar por el nuevo miembro de la familia .
Y ya de paso , buen día a tod@s.
Collons nen!
¡¡Tas pasao!!
Gracias amigos!!!Tomaaaaaa ya!!! No se de que te deshiciste pero al mirar ese reloj seguro que te olvidas de los otros rápidamente![]()
![]()
Acabo de recogerlo y no puedo esperar a mañana!!
Acabo de recogerlo y no puedo esperar a mañana!!
Te odio.Acabo de recogerlo y no puedo esperar a mañana!!
Una opinión extensa, meditada, técnica, profunda, histórica sobre la pieza que presentas: buuuuffffffffff, relojazo.
Jaque mate. Menudo grial.
Muchas gracias amigos!!! Me alegra que os guste. Un abrazo!!!Te odio.