• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 06-03

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito, que elegante, que original... Que Movado Idoia.

¡Muchas gracias, Jose! Qué te voy a decir yo de Movado que tú no sepas... Es mi primer bumper de la marca y me tiene encandilada lo que mucho se siente en cuanto se mueve el brazo; supongo que en tu pointer será similar 😇 Lo tengo empatado en primera posición con Omega, bastante por encima de mis martillos de Nivada, Tissot y Zenith :yes:

Cómo disfruto con estos relojes.:clap::clap::clap:

A mí me encanta lo disfrutón que eres, Juan :clap: Seguro que darle cuerda a ese guapo Galeno también es un disfrute :ok:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y juanhms
Buenas noches ya... Llego un poco tarde... pero es porque estaba haciendo galletas :D

PSX_20220306_205049.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, FULCRUM, Ancebl y 7 más
¡Muchas gracias, Jose! Qué te voy a decir yo de Movado que tú no sepas... Es mi primer bumper de la marca y me tiene encandilada lo que mucho se siente en cuanto se mueve el brazo; supongo que en tu pointer será similar 😇 Lo tengo empatado en primera posición con Omega, bastante por encima de mis martillos de Nivada, Tissot y Zenith :yes:

A mí me encanta lo disfrutón que eres, Juan :clap: Seguro que darle cuerda a ese guapo Galeno también es un disfrute :ok:
Se siente, pero ese pequeño golpecito, te recuerda que ahí está🤗

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ya casi finiquitada la semana y mañana, vuelta a la rutina, y que no falte...

¡¡ Vamos al "lío" !!
Este Acero VictorINOX de lo mejorcito. Yo tengo un INOX cuarzo en negro y es un reloj que me gusta mucho. Bonita esfera azul y fotos.
Pues sí, con milanesa... genial !!
Compi, bueeena foto !!! ;-D
Indudablemente, NO A CUALQUIER GUERRA, acto de violencia, etc, etc. Ánimo y feliz Domingo compi !. Foto como siempre, súperb !
Qué bien luce el OP en blanco con el solecico. Por aquí hoy nublado y algo de lluvia. A disfrutar !
Ha salido guapísimo el modelazo. Saludos !
Estos geniales omegas y, las agujas azules se están convirtiendo en mi deblidad. Relojazooo.
Indiscutiblemente una pieza exquisita y poco conocida. Leí el hilo y me gustó mucho. ENHORABUENA !!
Día pasado por agua, yo seguiré con el primero.

Propicio sabado tengamos.

Ver el archivos adjunto 2384088
Guapísimo el Zenith con esta correa gris. No puede ir mejor vestido !
¡Buenos días! Bumper escandaloso para hoy (a ver si me acerco al relojero para que ajuste el paso de fecha 🤦‍♀️)

Ver el archivos adjunto 2384089Ver el archivos adjunto 2384090
Como siempre, un gustazooo verte en el hilo diario y tus preciosidades. :Cheers:
Qué bonitas estas esferas y estos índices. Antes, se hacían las cosas muuuy bien !.
Imponente este cristal abombado del Wostok. Le da muchísimo carácter y presencia !.
Así, bien se puede llevar la resaca... :whist:::drool:. Enhorabuena por la nueva entrada !!. Y la presentación... sublime.
buenos días Vietnam (voy a ver el parte de guerra 😢)

Ver el archivos adjunto 2384133
Pues ojalá no se tuviera que mirar ningún parte de guerra y se quedase como mero recuerdo y las guerras. El Willard, preciosooo.
Qué chulada de Omega y en qué estado !!. Foto genial, ese cuadradito de la fecha con esos detalles. Preciosoo
¡Feliz domingo!
Hoy un venerable ancianito

Ver el archivos adjunto 2384139
Segun certificado de Longines, en Noviembre cumplirá cien años🎁

Ver el archivos adjunto 2384140
Lleva un precioso calibre 12.92 de 5 puentes que sigue latiendo perfecto...
Qué amor le das a los "ancianitos". La idea que te han dado hoy, de afotar todos tus longines. Me suscribo a ella !. Un abrazoooo.
Qué original Diver de swatch dentro de todos los modelos que tiene. A mí, personalmente, me gusta.
Buenos días. Hoy un Worldtimer manufactura de FC.
Ver el archivos adjunto 2384150
Geniales estos "Federicos". Hoy he llevado puesto el mío. Saludos !
Gracias por la foto y por enseñarnos esta pieza. Muy chulaaa y la correa le queda que ni pintada.
Precioso el AquaRacer blanquito y preciosas fotos !!
Hola a todos, y feliz domingo!
Amanezco tarde hoy… esto para hoy.
Ver el archivos adjunto 2384280
FOTOOOOON !!!, con todas las letras y más. Y bonita patina, me gusta mucho compi.
Me estoy volviendo muy fan de estas esferas, con estos relieves y estos Omegas. Que lo disfrutes !
Y este bonito naranjita, en su hábitat natural !!. Ponte el Neopreno y a bucear !. Un saludo !.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, jero, JESUS VIT y 12 más
Qué amor le das a los "ancianitos". La idea que te han dado hoy, de afotar todos tus longines. Me suscribo a ella !. Un abrazoooo.
Graciassss😘 Recojo la idea, a ver si hago unas fotos y los pongo.
Son pocos... los había acaparado todos mi querida vecinuca 😱
Preciosa foto de tu reloj👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977 y AbderramanII
Maravilloso. Algún día deberías de fotografiar todos tus Longines juntos. Será un espectáculo.
Gracias😘
Yo tengo pocos, llegué tarde...había pasado antes Abde 😪🤩🤩
A ver si esta semana hago unas fotos y los presento.
Tu Galeno me encantay la foto preciosa

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanhms y jdiaz26
No sabía que esto era un foro con política, en fin.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Se siente, pero ese pequeño golpecito, te recuerda que ahí está🤗

Te confieso que soy un poco adicta a esos golpecitos: me paso el día moviendo el brazo para sentir el rebote, y esa complicidad con el reloj me encanta 😇

Ya casi finiquitada la semana y mañana, vuelta a la rutina, y que no falte...

¡¡ Vamos al "lío" !!
.....
Como siempre, un gustazooo verte en el hilo diario y tus preciosidades. :Cheers:
....

¡Gracias, majetón! Siempre tan amable 🥰 Tu Fede híbrido tiene gran presencia :ok:

Graciassss😘 Recojo la idea, a ver si hago unas fotos y los pongo.
Son pocos... los había acaparado todos mi querida vecinuca 😱
Preciosa foto de tu reloj👏👏👏👏👏

Gracias😘
Yo tengo pocos, llegué tarde...había pasado antes Abde 😪🤩🤩
A ver si esta semana hago unas fotos y los presento.
Tu Galeno me encantay la foto preciosa

Verás cuando te pille, bruja ::evil:: (ojalá fuera pronto 🙏) Que tiene pocos, dice... Eso lo dirás porque los comparas con los Omega, jajajajaja 🤭 Además, sólo el casi centenario de hoy merece hilo y reportaje para lucirse, qué delicia reina 😍

Besazo, querida mía 😘

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Jabba1977 y Gastonet
Tengo un problema...
a366d8dd5d475c4ed38e302f87198f769e2c9d96_2_999x750.webp

Que no me lo puedo quitar:drool:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Jabba1977 y 2 más
Atrás
Arriba Pie