Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Luis!Ese Duward es una preciosidad Victor, cada vez que lo sacas me es imposible seguir avanzando en el hilo sin detenerme en el unos instantes para mirarlo con calma. Me encanta
Precioso, es justo el modelo que me gusta.
Gracias Abde! Todo un honor, viniendo de alguien con ese gusto y experiencia en Longines como tu.¡Enhorabuena! Una elegante preciosidad con aromas de antañoQue lo disfrutes mucho, y nosotros contigo
Y otro hilo apetecible para disfrutar en el ordenador
Ayyyyyyy ese Longines sí que es atractivo y guapo 😍 Hay que ver qué Majete 🤩
(@fucop, culpa tuya que ponga voz mental de Matias Prats constantemente 🤪)
Espectacular con la milanesa.
No, es el de correa. Los agujeros no coonciden para armis. 😩😩😩buenas, una consultilla por favor ¿es el modelo con armis? es que lo tengo yo y no sé si se puede poner correa.. dicen que no
Llegará, sin duda, disfrútalo mucho, es una verdadera belleza de relojMuchas gracias, Luis!
Compré este reloj, inspirándome en los sub vintage de Tudor y Rolex. Esos que van con una simple nato, mientras luces en verano con unos vaqueros y una camiseta. Como no me daba para eso pillé el Duward, y la verdad que creo que estoy ahora más contento con él que con un SubTengo que agradecer a Watches83 las facilidades que me ha puesto para su adquisición, y lo bien ajustado que está. Esta semana se va a hacer un pulido al mejor de España, por lo que al no tener ninguna marca, espero que me vuelva casi casi como si fuera nuevo.
Espero perderme con él en algún pueblecito costero de la costa de levante con una paella de por medio o por la costa andaluza con un buen espeto.
Llegará (o eso espero)
Pasa buen día!
Zenith hizo el crono perfecto con este modelo.Día pasado por agua, yo seguiré con el primero.
Propicio sabado tengamos.
Ver el archivos adjunto 2384088
Gracias, tu CHOCCOLATINA tampoco esta mal, por no decir muy bueno. Me encantan los cuadrados, seguro po la cabeza cuadrada que tengo.¡Qué bonito vintage, Walter!Y el hilo pinta genial para descubrir sobre él; me lo dejo para disfrutar en el ordenador un rato tranquilo ¡Gracias por enlazarlo!
Yn beso y buen domingo 😘
Totalmente de acuerdo.Zenith hizo el crono perfecto con este modelo.