• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 06-03

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho mejor…

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Lo sé! La puse ayer en AR:

Y de propina trasera de otro planeta:

Ver el archivos adjunto 2384173
No te habría perdonado que no nos hubieses regalado esta foto de la trasera. Ahora, si me disculas, voy a leer la presentación que has hecho ;-)

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Buen domingo a todos.

IMG_20220306_154758.webp

• Me gusta
Reacciones: oscarcoru, hordierez, AbderramanII y 13 más
Domingo de "Federico". A terminarlo de forma excelente y siempre con alegría !! ⌚😊

PXL_20220306_153207746.NIGHT~2.webp

Sed, Salud y Saludos !! 🍻🟢🕊️

• Me gusta
Reacciones: mape, luismiguel, oscarcoru y 22 más
Buen día. Cómo son estos suizos.

IMG_20220306_140636.webp
IMG_20220306_135154.webp
IMG_20220306_135131.webp
IMG_20220306_132145.webp

• Me gusta
Reacciones: oscarcoru, hordierez, AbderramanII y 17 más
Hoy con un diver ya clásico, el citizen promaster...
16465837504794503180521216894137.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, AbderramanII, fucop y 9 más
Grandísimos relojes y grandísimas fotos:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: fucop y Cantabruca
Como ayer se te echo de menos... (no me extraña), estabas esperando a resurgir hoy "cual Ave Fénix" ;-). Hoy te cito en cuanto he podido.

Ufffffff. Me gusta MUCHISIMO, qué relojes más bien elegidos, cuánta afición y gusto por la relojería, etc, etc.

Me he leído el artículo de presentación con avidez, te mereces también mención a parte.

Resumiendo ENHORABUENA POR EL RELOJAZO y ENHORABUENA POR TUS HILOS DE PRESENTACIÓN.

Mil gracias Jorge, por hacer que dsifrutemos viendo estas piezas y leyendo tus hilos de presentación.

Abrazos ! :clap::clap::clap::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: luisito y jdortega
Hoy un Slava dominguero.
90EF5569-777E-4C21-B72D-7F797FC3770D.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, hordierez, AbderramanII y 11 más
Feliz domingo.

3280CFC6-8950-4B2B-A7EB-8B3889556E26.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, oscarcoru, hordierez y 12 más
Ese Duward es una preciosidad Victor, cada vez que lo sacas me es imposible seguir avanzando en el hilo sin detenerme en el unos instantes para mirarlo con calma. Me encanta
Coincido contigo Luis.

• Me gusta
Reacciones: rotciv y luisito
Como ayer se te echo de menos... (no me extraña), estabas esperando a resurgir hoy "cual Ave Fénix" ;-). Hoy te cito en cuanto he podido.

Ufffffff. Me gusta MUCHISIMO, qué relojes más bien elegidos, cuánta afición y gusto por la relojería, etc, etc.

Me he leído el artículo de presentación con avidez, te mereces también mención a parte.

Resumiendo ENHORABUENA POR EL RELOJAZO y ENHORABUENA POR TUS HILOS DE PRESENTACIÓN.

Mil gracias Jorge, por hacer que dsifrutemos viendo estas piezas y leyendo tus hilos de presentación.

Abrazos ! :clap::clap::clap::worshippy:
Muchas gracias Jaime! Un placer por mi parte!
Y sin duda yo también disfruto, y mucho, de tus resúmenes diarios en este hilo.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977

¡Buenos días! Bumper escandaloso para hoy (a ver si me acerco al relojero para que ajuste el paso de fecha 🤦‍♀️)

Ver el archivos adjunto 2384089Ver el archivos adjunto 2384090

¡Feliz domingo!
Hoy un venerable ancianito

Ver el archivos adjunto 2384139
Segun certificado de Longines, en Noviembre cumplirá cien años🎁

Ver el archivos adjunto 2384140
Lleva un precioso calibre 12.92 de 5 puentes que sigue latiendo perfecto...

Hola a todos, y feliz domingo!
Amanezco tarde hoy… esto para hoy.
Ver el archivos adjunto 2384280

Domingo de "Federico". A terminarlo de forma excelente y siempre con alegría !! ⌚😊

Ver el archivos adjunto 2384384

Sed, Salud y Saludos !! 🍻🟢🕊️

Para un máster en fotografía y buen gusto.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Cantabruca, AbderramanII y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie