luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Espectacular Javier… axn ahora mismo, Top Gun
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular Javier… axn ahora mismo, Top Gun
Y en El Informal...Top Gay. ¿Quepa, quepa, que pashaa..!Espectacular Javier… axn ahora mismo, Top Gun
No sé si será que la foto es muy buena o que este Omega es precioso, pero me encanta.
Si el relojero que lo hizo hubiese sabido la admiración que su trabajo iba a despertar un siglo después, habría sabido que todo valió la pena.¡Feliz domingo!
Hoy un venerable ancianito
Ver el archivos adjunto 2384139
Segun certificado de Longines, en Noviembre cumplirá cien años🎁
Ver el archivos adjunto 2384140
Lleva un precioso calibre 12.92 de 5 puentes que sigue latiendo perfecto...
No te habría perdonado que no nos hubieses regalado esta foto de la trasera. Ahora, si me disculas, voy a leer la presentación que has hechoLo sé! La puse ayer en AR:
Moritz Grossmann Benu Enamel: La excelencia
Muy buenas, Hoy voy a contaros acerca de un reloj y de una marca alemana de Altísima Relojería, realmente muy exclusiva. Está en Glashütte y es competencia directa de la que la mayoría de los aficionados pensaría que es con esas características (ALS). Fundada en el año 2008, es una marca...relojes-especiales.com
Y de propina trasera de otro planeta:
Ver el archivos adjunto 2384173
Como ayer se te echo de menos... (no me extraña), estabas esperando a resurgir hoy "cual Ave Fénix"
Muy guapo!!
Muy muy guapo, ese Duward
Vaya hacia tiempo que no veía ese modelo de Eberhard.Comenzamos con los Eberhard en el hilo de ayer, y ahí sigo. Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2384064
Coincido contigo Luis.Ese Duward es una preciosidad Victor, cada vez que lo sacas me es imposible seguir avanzando en el hilo sin detenerme en el unos instantes para mirarlo con calma. Me encanta
Ey!, que bonita foto... y que bonito reloj
Que bonito, que elegante, que original... Que Movado Idoia.¡Buenos días! Bumper escandaloso para hoy (a ver si me acerco al relojero para que ajuste el paso de fecha 🤦♀️)
Ver el archivos adjunto 2384089Ver el archivos adjunto 2384090
Muchas gracias Jaime! Un placer por mi parte!Como ayer se te echo de menos... (no me extraña), estabas esperando a resurgir hoy "cual Ave Fénix". Hoy te cito en cuanto he podido.
Ufffffff. Me gusta MUCHISIMO, qué relojes más bien elegidos, cuánta afición y gusto por la relojería, etc, etc.
Me he leído el artículo de presentación con avidez, te mereces también mención a parte.
Resumiendo ENHORABUENA POR EL RELOJAZO y ENHORABUENA POR TUS HILOS DE PRESENTACIÓN.
Mil gracias Jorge, por hacer que dsifrutemos viendo estas piezas y leyendo tus hilos de presentación.
Abrazos !![]()
Puffff, cada vez me gusta más Jorge
Feliz sabado!! Ver el archivos adjunto 2379376
Feliz Domingo!
Ver el archivos adjunto 2384051
¡Buenos días! Bumper escandaloso para hoy (a ver si me acerco al relojero para que ajuste el paso de fecha 🤦♀️)
Ver el archivos adjunto 2384089Ver el archivos adjunto 2384090
¡Feliz domingo!
Hoy un venerable ancianito
Ver el archivos adjunto 2384139
Segun certificado de Longines, en Noviembre cumplirá cien años🎁
Ver el archivos adjunto 2384140
Lleva un precioso calibre 12.92 de 5 puentes que sigue latiendo perfecto...
Domingo de "Federico". A terminarlo de forma excelente y siempre con alegría !! ⌚😊
Ver el archivos adjunto 2384384
Sed, Salud y Saludos !! 🍻🟢🕊️
Gracias!Ey!, que bonita foto... y que bonito reloj
Muy eleganteVer el archivos adjunto 2384082
Feliz domingo con lluvias y frio polar!
Un poco autopublicidad: https://relojes-especiales.com/threads/trematic-una-marca-desconocida.545828/